Por Pablo Vargas

CD Projekt RED ha salido a enfrentar los rumores de downgrade en The Witcher 3 con un espectacular video que muestra todo el potencial gráfico que tendrá el debut de Geralt of Rivia en la next-gen. Y de que manera. Les advertimos. El hype está aquí.


El video de más de 7 minutos de duración está relatado por Peter Gelencser, diseñador de niveles del juego quien muestra varias características de esta entrega, y deja en claro que en CD Projekt REDd se están tomando su desarrollo muy en serio de cara a su lanzamiento oficial, el próximo 19 de Mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up