Por Pablo Vargas

Dos de dos para Kojima. Tras la filtración en el pasado E3 2014 de su trailer de presentación oficial, el día de hoy en los servidores de IGN ha aparecido un vídeo que estaba programado para mañana a las 15:00 horas y en el cual se pude observar a Hideo Kojima explicando algunos detalles sobre la jugabilidad de Metal Gear Solid V y finalmente se anuncia por todo lo alto que el juego estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.



Sin embargo, como todo, estamos ante un dato oficial no confirmado por la Kojima Productions, por lo que recomendamos nuevamente estar atentos a lo que suceda mañana a partir de las 3 de la tarde, así como también no perder detalle de la bomba que podría dejar caer -o no-, Valve el día de hoy.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up