Por Pablo Vargas

Se viene una semana bastante movida para nuestras consolas. Desde la llegada de los famosos Golpes a Grand Theft Auto Online, pasando por el regreso de la agente Kidman a The Evil Within, sin dejar de lado el tercer episodio de Resident Evil Revelations 2, hasta el anhelado Ori and the Blind Forest. Estos son los principales lanzamientos de la semana.


GTA Online - Heist

Plataforma: PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One
Fecha: 10 de marzo

Tras meses de espera, finalmente los Golpes traerán a GTA Online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores, dando a los jugadores la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine. 

The Evil Within - The Assignment



Plataforma: 3DS
Fecha: 10 de marzo


The Assignment, el primero de los dos capítulos de la aventura de Kidman, contará con nuevos enemigos y nuevas tácticas al tiempo que irá desentrañando los secretos entorno al pasado de la agente y su verdadera relación con Mobius. La aventura continuará en Junio con una segunda parte bajo el nombre de The Consequence, mientras que el tercer y último DLC de The Evil Within, estará protagonizado por El Guardián.


Resident Evil Revelations 2 - Episode 3


Plataforma: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One
Fecha: 10 de marzo


Tras los dos primeros episodios, Revelations 2 regresa para poner sacar de las ascuas a los fans de la saga tras el sorpresivo giro que dio el final del episodio 2 en manos de Barry Burton y que en cada capítulo recuerda los mejores momentos de una saga venida a menos que de momento esta recuperando lo más dorado de su época de gloria, en esta nueva aventura.

Code Name: S.T.E.A.M.


Fecha: 11 de marzo
Plataforma: 3DS

Con una Inglaterra infestada de alienígenas y con un Abraham Licoln  que desea proteger al mundo, inicias el demo del juego. Al mejor estilo del cómic verás como cosas que podrían parecer una blasfemia política (la bandera de Estados Unidos ondeando en el parlamento inglés por ejemplo) son posibles en un mundo steampunk al mejor estilo Nintendo.


Ori and the Blind Forest

Plataforma: Xbox One, PC
Fecha: 11 de marzo

Una producción que tuvimos la oportunidad de probar en el pasado E3 y que simplemente todo usuario de Xbox One y PC no puede dejar pasar. Bosques, cuevas y seres místicos se dan cita en una de esas aventuras claramente inspiradas en Castlevania, Metroid y derivados para plantarnos en las narices un mapeado enorme con obstáculos que sólo podremos superar una vez tengamos el poder adecuado. Imperdible. 

Hotline Miami 2

Fecha: 10 de marzo
Plataforma: PS4, PS3, PS Vita, PC

Uno de los juegos digitales más importantes de los últimos años que tuvo la oportunidad de llegar en consolas por parte de PlayStation, los cuales apoyaron su secuela que llegará a la par con la versión de PC, llenándolo de más acción y su violencia cruda la cual lo hizo muy popular, sin dejar de mencionar su buen sistema de juego.


DmC Devil May Cry: Definitive Edition


Fecha: 10 de marzo
Plataforma: PS4, Xbox One

Devil May Cry es una de las grandes franquicias de Capcom que decidieron renovar la saga con un reboot por parte de Ninja Theory que nos narra un poco la historia del juego desde sus inicios, con un sistema de progreso muy interesante, aprovechando las nuevas consolas para ofrecer los 60 cuadros por segundo y la resolución a 1080p, una buena oportunidad para los que no lo jugaron hace unos años.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up