Por Pablo Vargas.

Warner Bros ha dado la sorpresa el día de hoy al revelar la primera imagen del villano de Batman vs Superman, el megapoderoso Lex Luthor, que aparece con una mirada calculadora y sin un solo cabello sobre su cabeza.  Luthor, que será interpretado por Jesse Einsenberg en la nueva producción de Zack Snyder, -que enfrentará al legendario Caballero de la Noche contra el Hombre de Acero-, se une al elenco de villanos y héroes de DC Comics que aparecerán en Dawn of Justice y que servirá de introducción para Aquaman, Wonder Woman y Shazam, Cyborg y ahora Lex Luthor.


La fotografía fue dada a conocer por el sitio Entertaiment Weekly junto a algunas declaraciones del director Zack Snyder sobre el personaje, donde aseguró que el villano de Einsenbergno será como ninguno de los Lex que hemos visto” y que por lo visto en la fotografía, parece revelar llevar un traje similar a los utilizados por reos en Estados Unidos o a las que aparecen en informes policiales, lo que podría significar que el mismo aparezca en algún documento entregado a legendario Caballero de la Noche de la misma forma en que sucedió con la carta de The Joker al final de Batman Begins -¿Jim estás ahí?-, pero eso es adelantarnos mucho en el argumento, por lo que no pasan de meras suposiciones.


Lo que si tenemos claro es que el cineasta aseveró que si bien es cierto Eisenberg podría no ser la primera persona en la que se piense para ese rol – refiriéndose a la predilección popular por el actor Bryan Cranston para el papel-, pero “tiene experiencia interpretando a un multimillonario moralmente cuestionable”, haciendo referencia al papel por el cuál el actor se hizo famoso, al interpretar a Mark Zuckerberg, creador de Facebook, en la cinta The Social Network


El reparto de este filme, que iniciará la nueva era cinematográfica con personajes de DC, está conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisenberg y Jason Momoa.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up