Por Pablo Vargas.

Es oficial. Ubisoft ha anunciado este martes la trilogía Assassin's Creed Chronicles, empezando por la primera entrega que ya se conocía. Esta trilogía ofrecerá a los jugadores la posibilidad de conocer China, India y Rusia de la mano de tres famosos Assassins.

La primera crónica que se desarrollará en China se lanzará el próximo 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica. Un día más tarde, el 22, llegará a los territorios EMEA en formato descargable para PlayStation 4, para Windows PC y para Xbox One. Más tarde estará disponible Assassin's Creed Chronicles: India y por último Assassin's Creed Chronicles: Russia, ambos sin fecha confirmada.


Esta trilogía que ha sido desarrollada por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, ayudará a los jugadores de la saga a conocer algunos de los momentos más relevantes de la historia de estos países como el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo.


Cada capítulo estará protagonizado por un héroe diferente y tendrá un desarrollo en dos dimensiones, con un motor gráfico tridimensional. Ubisoft ha anunciado que entre las tres crónicas existe una conexión argumental que se descubrirá al final de la trilogía, es decir, en Rusia. En este sentido, los jugadores encarnarán a varios Assassins míticos, como por ejemplo, Shao Jun, personaje del corto de animación Assassin's Creed Embers o Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, de las novelas gráficas de la saga.


Coincidiendo con este anuncio, UbiSoft ha publicado un nuevo vídeo de Assassin's Creed Chronicles en China, el cuál les compartimos a continuación.


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up