[Noticias] Primeras impresiones de la prensa internacional sobre The Order: 1886... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, febrero 19, 2015

[Noticias] Primeras impresiones de la prensa internacional sobre The Order: 1886...

Por Andrés Díaz.

A un día para el lanzamiento del juego exclusivo para la consola de PlayStation 4, The Order: 1886 ha empezado a recibir sus primeras impresiones de medios internacionales. Y mientras nuestro equipo de redacción se encuentra probando el juego para su análisis final, les compartimos algunas de las opiniones que más han sonado en la red.


El periodista de la revista Forbes, Erick Kain, concluyó que "The Order no es un mal juego; sin embargo fueron las extrañas decisiones de diseño como las constantes escenas que entorpecen la jugabilidad, que lo convierten en una excelente idea pero mal ejecutada".

Por otro lado, Nacho Ortiz, de Hobby Consolas señaló que "Técnicamente, es uno de los mejores juegos que se hayan visto nunca, la ambientación es fantástica y el control es bueno, pero, bajo la despampanante fachada, se oculta una aventura efímera, desequilibrada en lo jugable y desnortada en lo argumental".

Mientras que el periodista de IGN, Brandin Tyrrel enfatizó que el juego es "un shooter en tercera persona genérico con una historia mal contada. El estudio Ready At Dawn fracasó en marcar una línea entre las cutscenes y el gameplay".

Kirk Hammilton de la página web Kotaku fue el medio de comunicación que más fuerte criticó los yerros de The Order: 1886, incluso aconsejó a los usuarios no comprar este juego.


No obstante, 3DJuegos también señaló que "The Order: 1886 tiene cosas buenas como la historia o la ambientación pero, al mismo tiempo, está lastrado por muchas decisiones de concepto incomprensibles... Eso sí, en lo audiovisual ha cumplido: es bonito hasta decir basta".

Mike Williams, de The US gamer, enfatizó que en las 10 horas de juego, The Order estuvo lejos de crear una experiencias memorable en el jugador.

Por su parte, Game Trailers, afirmó que el juego vale la pena jugarlo, pero que la experiencia está lejos del costo de $60 y aconsejó a los usuarios a esperar una rebaja o una oferta especial a final de año.

The Order: 1886 saldrá al mercado mañana, 20 de febrero y se suma a lista de los juegos exclusivos de la consola Play Station 4, como Infamous Second Son, Drive Club y Little Big Planet 3. El siguiente título único para la consola de Sony será Bloodborne, que llegará al mercado en marzo.

 ***

Andrés Díaz - Comunicador. Periodista Freelance. Amante de los RPGRTS, y Survival, pasa el poco tiempo libre que tiene en la jungla de Sumonner Rift.





[Noticias] Primeras impresiones de la prensa internacional sobre The Order: 1886... Reviewed by Andrés on 2/19/2015 Rating: 5 Por Andrés Díaz. A un día para el lanzamiento del juego exclusivo para la consola de PlayStation 4, The Order: 1886 ha empezado a rec...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.