Alexandra Shipp (House of Anubis), Sophie Turner (Game of Thrones) y Tye Sheridan (The Tree of Life), serán los encargados de interpretar las versiones jóvenes de Jean Grey, Cyclops y Storm.
La noticia fue publicada ayer por Bryan Singer por medio de Twitter. "Conozcan nuestros nuevos y brillantes mutantes jóvenes".


Junto a estos actores también veremos a parte del cast de las últimas películas, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassebender. Sin embargo, Ian McKellen y Patrick Stewart no aparecerán en esta entrega.

Además, tendremos a Oscar Isaac, que anteriormente fue anunciado como En Sabah Nur (Apocalipsis), el villano principal. En una reciente entrevista, Isaac reveló detalles sobre cómo será el traje que llevará en la película. Será una mezcla de efectos prácticos y digitales, con una estructura con tecnología robótica.


X-Men: Apocalypse, que será ambientada en los años 80s, llegará a los cines el 27 de mayo del 2016.

***
Mariana Artavia - Productora Audiovisual. Defensora a muerte del Caballero de la Noche, los cómics y la ciencia ficción. Responsable de nuestra sección semanal de Cine y Televisión.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up