[Noticias] Capcom presenta las criaturas que enfrentaremos en RE: Revelations 2... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, enero 07, 2015

[Noticias] Capcom presenta las criaturas que enfrentaremos en RE: Revelations 2...

Por Pablo Vargas.

Faltan pocos días para la llegada de Resident Evil Revelations 2 uno de los juegos más esperados de terror del año 2015. Y para hacer menos pesada la espera el día de hoy Capcom ha presentado nuevos detalles sobre lo que nos encontraremos en nuestro camino, entre ello tres nuevas criaturas que acecharán los intereses de la familia Burton y Redfield en la nueva entrega de la saga.


El primero es una criatura hecha con varios cuerpos y que según Capcom es muy peligroso y poderoso sin embargo tiene un punto débil difícil de detectar. La segunda criatura que haremos frente será el Othrus, una fiera afectada por el virus que a pesar de su tamaño es una pieza de la que es mejor huir. Por último, el Sploder, es una versión mutada del Afflicted en las que sus pústulas explotan haciendo daño a larga distancia.


Resident Evil Revelations 2 llegará a Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC en formato de episodios -similar al presentado en The Walking Dead de Telltale Games-, a un precio de 6 dólares por capítulo, mientras que su versión con todos los episodios recopilados saldrá el próximo 13 de marzo a un precio de 29 dólares. 




***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Capcom presenta las criaturas que enfrentaremos en RE: Revelations 2... Reviewed by Pablo Vargas on 1/07/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas . Faltan pocos días para la llegada de Resident Evil Revelations 2 uno de los juegos más esperados de terror del añ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.