[Noticias] BioWare regala soundtrack de Dragon Age: Inquisition y Riot el de League of Legends... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, enero 28, 2015

[Noticias] BioWare regala soundtrack de Dragon Age: Inquisition y Riot el de League of Legends...

Por Pablo Vargas

Si son de los que les gustan disfrutar los soundtracks de sus juegos favoritos mientras trabajan o hacen ejercicio, esta noticia les va a encantar ya que tenemos una doble dosis de bandas sonoras de videojuegos que llegan gratis, para los fans de Dragon Age: Inquisition y League Legends ya que BioWare y Riot estarán regalando parte de las bandas sonoras de estos dos grandes juegos, sin ningún truco o descarga ilegal. Les contamos de que se trata.

Las canciones de la taberna de Dragon Age: Inquisition


Quienes hayan recorrido el impresionante mundo de DA: Inquisition saben que no hay mejor lugar para descansar y relajarse que Taberna de Skyhold, punto de reunión de todas las razas que que habitan los vastos terrenos de Thedas, y en el cuál disfrutamos las melodiosas notas que narran las historias de nuestros acompañantes y el mundo que nos rodea. A partir de hoy, cada uno de sus fans podrá llevar estas canciones a cualquier lugar que vayan, ya que BioWare ha puesto a disposición todas las canciones de la taberna para descarga gratuita.


Para poder conseguirlas,  solo hay que hacer click en  este enlace y descargar el archivo Zip de forma directa, aunque también pueden hacerlo entrando en la página web del juego e ingresando en la imagen de descarga. La oferta estará disponible para todos los fans de la saga hasta el próximo 9 de febrero, así que deben apresurarse, ya que a partir de ese día estará a la venta para el público en general.

Riot también nos regala la banda sonora de League of Legends


Por otro lado, tenemos también el anuncio de que Riot no quiere que sus jugadores se separen un solo segundo de los brutales campos de batalla de League of Legends, por lo que han decidido regalar en su página el álbum completo de la banda sonora del juego, por lo que a partir de hoy también podrán ir tras las sonatas que les acompañan en cada contienda, para revivir los momentos de gloria y recordar con nostalgia nuestros compañeros caídos en la arena.


El Volumen I del soundtrack de League of Legends podrán descargarlo a través del siguiente enlace. Un detalle interesante es que además de incluir temas del propio juego, se han añadido también canciones promocionales y sonatas que han estado presente a lo largo del juego. Entre los escogidos están Demacia Rising, Tidecaller, Tiny Masterpiece of Evil, Rise of the Ascended o Get Jinxed

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] BioWare regala soundtrack de Dragon Age: Inquisition y Riot el de League of Legends... Reviewed by Pablo Vargas on 1/28/2015 Rating: 5 Por Pablo Vargas .  Si son de los que les gustan disfrutar los soundtracks de sus juegos favoritos mientras trabajan o hacen ejercicio,...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.