[Especial] Tres expertos nos aconsejan como afrontar la quinta temporada de 'League of Legends'... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, enero 21, 2015

[Especial] Tres expertos nos aconsejan como afrontar la quinta temporada de 'League of Legends'...

Por Andrés Díaz

Está apunto de comenzar otra temporada de League of Legends, el juego más jugado del mundo, con más de 12 millones de usuarios diarios. Regresan las partidas clasificatorias y con ellas las remontadas épicas, los pentakills, los call mia, los rage quits y por supuesto los espasmos de genialidad generalmente opacados por una cuadrilla de novatos a la tendremos la desdicha  de llamar equipo, por un lapso 40 minutos.Claro, nadie dijo que el camino para llegar a Diamante es fácil, de hecho es arduo  y más si se tiene que salir de bronce primero.

Pero no desesperen, tres de los mejores jugadores de League of Legends de Costa Rica.  Lindsan, Devil Fenix y Keyro hablaron con la Revista Level Up. Cada uno compartió cinco consejos para entrarle de lleno a la quinta temporada.

Lindsan


Diego Saborío, mejor conocido como Lindsan, es ADC y  se especializa en campeones como Miss Fortune, Vayne y Graves, además hace imitaciones de Johnny Sins. Pueden seguirlo por su cuenta personal de Facebook o también por su canal en Twitch
  •  Buena conexión: ¿De qué sirve ser buenísimo en League of Legends si se tiene una mala conexión?   Revisen bien su internet y asegúrense que no tengan lag, por lo demás estén tranquilos a la hora de jugar.
  • Versatilidad: Elijan unos tres campeones en cada rol y practíquenlos bastante, revisa probuilds, pues las runas y maestrías que usan los pro players están ahí, asegúrense de tomarlas como referencia.
  • Buen posicionamiento: Como ADC proporcionamos daño sostenido, cada segundo que estén vivos haremos el mayor daño constante en nuestro equipo, es importante no entrar rápido a las peleas en equipo, hay que esperar a que los asesinos gasten sus habilidades y luego estar en una buena posición para aprovechar las mecánicas
  • Paciencia: Muchas veces los tiradores o los soportes cometen errores en la línea inferior. Al pasar eso nos sentimos muy presionados como si ya hubiéramos perdido la línea. Pero en ese momento, hay que mantenerse calmado y farmear lo más que se pueda. Ultimadamente si quieren apostar al juego tardío compren items como el encantamiento Milicia (Homeguard) o la espada de la avaricia.
  • Objetivos: Como tiradores son la personas que constantemente están empujando las líneas para obtener un objetivo. Valoren cuando se pueden empujar solo, ya que muchas veces estar agrupados va a ser lo mejor para el equipo.
  • Reconocer límites: Cada role está limitado en las cosas que puede hacer. Como tirador hay que entender que no tenemos tanto potencial como otros roles para iniciar peleas, o mucho menos para tener impacto global en el juego temprano. Por lo cual hay que saber es  lo que se puede hacer en cada etapa de la partida.

Keyro


Juan Marín es quizá el gamer profesional con mayor experiencia en el país, es el administrador de Tico Gamers y se especializa en el rol de support.
  • Tener siempre un plan B: Lo lógico es escojan a su rol más fuerte y lo más importante que les guste, pero que pasa si alguien en el equipo quiere jugar en la misma posición . Con un plan b podrán tener una solución para entrar en los juegos clasificatorios, Por ejemplo, les gusta ir con un campeón Mid y se los quitan, aún van a tener opción de ir Jungla sin problemas.
  • Como una navaja suiza. Debemos estar preparados para cualquier eventualidad, definir en cada posición un mínimo de tres campeones para poder afrontar a cualquier equipo. No podemos decir, juego MID solo con “X” champ porque claramente puede ser banneado o elegido por el contrario. Debemos tener la capacidad de manejar mínimo 3 champs en cada posición.
  • Lecciones aprendidas: Cuando se pierde un juego, se debe analizar lo que pasó. Es importante identificar nuestros errores, no los del resto del equipo, que al fin y al cabo son cuatro desconocidos. Lo ideal es sacar tiempo para ver la repetición del juego con más velocidad, para ver lo que hicimos bien y mal.
  • Bloquear usuarios tóxicos: Es importante ignorar los insultos de los jugadores nocivos para la competencia, no hace falta estar leyendo insultos o amenazas. Si existen problemas durante el juego, tratar de mejorar el ambiente hablando objetivamente.
  • Mantener el control: Es importante parar el juego, después de perder dos juegos seguidos y evitar empezar con un tercero en ranked. Hay que tomarse la derrota con calma y se debe jugar partidas normales o ver repeticiones de jugadores profesionales.

Devil Fenix


Mauricio Madrigal, conocido como Devil Fenix, es el Jungler y capitán del equipo de Brawl. Pura experiencia y liderazgo.
  • Diez partidas iniciales: Recuerden que deben jugar diez partidas clasificatorias para que te acomoden en alguna división, y va a depender de tus resultados, así como de tu liga justo antes del reset.
  • Consigan un compañero para rankeds: Aprovechen para jugar dúo con alguien que conozcan así tendrán menos posibilidades de tener los temidos "trolls" en sus primeras partidas.
  • Usen lo conocido: Jueguen con sus mejores roles y campeones con eso podrán desempeñarse mejor  para tener mas posibilidades de ganar.
  • Mantengan una actitud positiva: Eviten las discusiones el equipo, como ustedes todos van a querer ganar sus primeras clasificatorias y las discusiones no los van a ayudar a ganar.
  • Tomarse descansos: Eviten las frustraciones mientras jueguen clasificatorios, tomen un descanso si pierden tres partidas consecutivas, así evitarán  actuar indebidamente.
Esperamos que estos consejos les sean útiles, mucha suerte en los campos de invocación y recuerden comprar Wards.
***


Andrés Díaz - Comunicador. Periodista Freelance. Amante de los RPGRTS, y Survival, pasa el poco tiempo libre que tiene en la jungla de Sumonner Rift.







[Especial] Tres expertos nos aconsejan como afrontar la quinta temporada de 'League of Legends'... Reviewed by Andrés on 1/21/2015 Rating: 5 Por Andrés Díaz .  Está apunto de comenzar otra temporada de League of Legends, el juego más jugado del mundo, con más de 12 mill...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.