[Especial] Todos los detalles revelados en el primer Nintendo Direct del año... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, enero 14, 2015

[Especial] Todos los detalles revelados en el primer Nintendo Direct del año...

Por Moisés Mora

Si se quedaron dormidos y no pudieron ver el Nintendo Direct ¡no se preocupen! Acá en Revista Level Up encontrarán un resumen completo de las noticias más importantes que dio a conocer Nintendo el día de hoy.

Nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS


El anuncio del día en cuanto a software fue sin duda el nuevo Fire Emblem para la portátil de la compañía japonesa; sin algo más que un trailer de gameplay y nuevos personajes, los fans de la saga deben estar muy contentos con esta nueva iteración.

Anunciada la fecha de salida de Xenoblade Chronicles para New Nintendo 3DS



El 2 de abril es la fecha escogida por Nintendo  para lanzar la versión portátil de una de las joyas de la corona del Wii. La versión exclusiva para la nueva portátil está siendo desarrollado por los encargados de llevar al 3DS Donkey Kong Returns: Monster Games.

Fecha de salida para Code Name S.T.E.A.M.


Code Name S.T.E.AM. la nueva apuesta de los creadores de Fire Emblem Awakening llegará el 13 de marzo y tendrá compatibilidad con los Amiibos  de la saga Fire Emblem (Ike, Lucina, Robin y Marth) sumado a esto se comentó que más versiones de Marth vienen en camino.

Pokemon Shuffle: Un free to play en 3DS


En una inesperada movida se anunció la llegada de un nuevo juego de Pokemon bajo la modalidad de free to play, el nombre será Pokemon Shuffle  y seguirá las mecánicas de juego de Candy Crush Saga.

Mario versus Donkey Kong: Tipping Stars.


Luego de haber sido presentado en el E3 del año pasado, hoy se dio a conocer la fecha de salida exacta de la nueva apuesta de plataformas de la empresa, será el 5 de marzo que el juego arribe tanto para Wii U  como para 3DS, el juego tendrá opciones para crear y compartir escenas así como también la opción de crossbuy.

Confirmada la fecha de salida para New Nintendo 3DS y sus ediciones especiales



Confirmando un rumor que surgió hace varios días, hoy por fin se hizo oficial la llegada del New Nintendo 3DS a América; el sistema llegará el 13 de febrero del presente año y además vendrá en dos ediciones especiales, una de Monster Hunter 4 Ultimate y otra de The Legend of Zelda Majora's Mask  exclusiva de Gamestop. El precio sugerido del nuevo hardware  de la compañía es de 199.99 USD.

Compatibilidad de juegos de Wii en Wii U


Pese a que la consola de sobremesa ya es compatible con juegos de su antecesora, Nintendo  ha revelado el día de hoy que brindará un nuevo servicio para jugar los juegos de Wii en Wii U, se trata de un servicio digital que incluye por el momento a Super Mario Galaxy 2, Punch Out y Metroid Prime Trilogy, los tres títulos tienen un costo de 20 USD cada uno y su semana de lanzamiento costarán la mitad. Cabe destacar que Super Mario Galaxy 2 sale a la venta el día de mañana.

Kirby and The Rainbow Curse llega en febrero


Luego de confirmar su compatibilidad con Amiibo, se dio a  conocer la fecha de salida de Kirby and The Rainbow Curse que será el 20 de febrero, a su vez se mostró un nuevo trailer del juego y se comentó como funcionará la nueva plataforma toys to life de la compañía nipona.

Nuevo trailer de Xenoblade Chronicles X



Si bien seguimos sin contar con fecha de salida, el adelanto del nuevo RPG de Monolifth Software nos dejó boquiabiertos, y es que, en este nuevo trailer se presume lo basto del mundo, la banda sonora del juego y nos deja entrever la historia de lo que promete ser 'EL' RPG de la consola.

Splatoon llega en Mayo a Wii U


El colorido TPS de los nipones llegará a nuestras consolas en el tercer mes de éste año, aunado a esto se comentó la posibilidad de personalizar a nuestros personajes y también cómo va a funcionar el online en la consola en lo que se antoja otro juego competitivo por excelencia de la Gran N.

Nueva tanda de Amiibos



Es oficial, Nintendo está echando toda la carne en el azador con su nueva plataforma y es que los nuevos Amiibos presentados no hacen más que hacer la boca agua de todos los coleccionistas de la empresa, entre las figuras en esta nueva oleada se encuentran: Pac Man, Wario, Lucina, Robin, Wario y Nes. A su vez se confirmó una tanda de distintos Amiibos especiales para Mario Party 10.


Mario Party 10 tiene fecha de salida


A parte de explicar su funcionalidad con Amiibo tendremos el agrado de jugar el party game por excelencia este 20 de marzo. Con varios modos de juegos que permiten explotar el juego asimétrico de la compañía, Mario Party 10  llega como una apuesta fuerte por parte de Nintendo para esas horas de socialización con los amigos. También se incluye en esta nueva entrega un Amiibo dedicado a Captain Toad.


Y el momento más esperado del día...


Bueno. No el más esperado por que pocos los vieron venir. Cuando la esperanza de la edición de colección de Majora's Mask para nuestra región se diseminaba a lo lejos, Reggie apareció para presentar la edición de lujo que estará disponible a partir del próximo 13 de Febrero a un precio de 199 USD. Las palabras sobran. Una verdadera belleza.


Este es el resumen de lo más importante revelado por Nintendo, aún así hay información que no incluímos y que está dentro del video que te dejamos a continuación:


***
Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos.
[Especial] Todos los detalles revelados en el primer Nintendo Direct del año... Reviewed by Moisés Mora Parra on 1/14/2015 Rating: 5 Por Moisés Mora .  Si se quedaron dormidos y no pudieron ver el Nintendo Direct ¡no se preocupen! Acá en Revista Level Up encontr...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.