Es oficial: Emma Watson será la nueva Bella en la adaptación a personaje de carne y hueso del clásico animado de Disney "La bella y la bestia". La noticia fue confirmada por la actriz -que también dio vida a Hermione en la saga de Harry Potter- a través de su cuenta de Facebook.

"Finalmente puedo contarlo. Seré Bella en la película de 'live action' que hará Disney de 'La bella y la bestia'. Esa historia fue una parte muy grande de mi niñez y hasta se siente surreal saber que podré bailar con 'Be Our Guest' y cantar 'Something There'. La niña de seis años que llevó dentro está saltando de alegría. ¡Me estalla el corazón!", escribió Emma Watson.

La película de "La bella y la bestia" será dirigida por Bill Condon, el mismo de las últimas entregas de la saga de "Crepúsculo". El guión, mientras tanto, será de Stephen Chbosky, quien dirigió a Emma Watson en "The Perks of Being a Wallflower".

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Las animaciones eran muy buenas y clásicos, creo que no existe ningún remake necesario para estas películas. Soy del pensar que los grandes estudios deberían reestrenar sus clásicos y recordarlos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up