Por Pablo Vargas.

Mientras algunas compañías siguen sin disculparse por brutales errores en juegos durante su lanzamiento -EA no escondas, te estoy hablando a ti-, en Ubisoft saben cargar con el mea culpa y han decidido recompensar los usuarios que sufrieron con los bugs de Assassin's Creed: Unity regalando el DLC 'Dead Kings' que formaba parte del pase de temporada de la revolución francesa.

“Desafortunadamente, en el lanzamiento la calidad del juego se vio disminuida por errores y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir sinceras disculpas en nombre de Ubisoft y en el del equipo de Assassin’s Creed, y para agradeceros el apoyo brindado queremos que el próximo DLC del juego Dead Kings sea gratuito para todo el mundo" , escribió Yannis Mallat, director ejecutivo de Ubisoft Montreal en el blog oficial de la compañía.

Quienes hayan comprado el pase de temporada y tengan acceso al DLC de Unity, tendrán derecho a escoger la descarga digital de The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015.  Los detalles sobre cómo se realizarán estas descargas se anunciarán más adelante, sin embargo, de momento hay que reconocer el buen gesto de Ubisoft de reconocer sus errores y recompensar a los jugadores que hayan pasado un mal rato.

Dead Kings amplia la historia de Assassin’s Creed Unity con una nueva campaña que permitirá a Arno visitar Saint-Denis, una ciudad rural cerca de París. En esta localización residen los despojos de la realeza francesa y es donde se encuentra una necrópolis formada por túneles y poblada por la nueva facción enemiga de Los Asaltantes.

¿Ustedes que piensan gente? ¿Hace bien Ubisoft? ¿Qué otras empresas deberían seguir su ejemplo?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up