Por Pablo Vargas.

No han pasado muchas horas desde la filtración de una serie de imágenes y cortos visuales en la red sobre Halo 5, para que 343 Industries y Microsoft hayan decidido salir al paso y mostrar de forma oficial el primer gameplay trailer de la nueva aventura en la saga de Master Chief, así como también confirmar la fecha de lanzamiento de la beta del juego, agendada para el próximo 29 de diciembre y que estará disponible para los usuarios que hayan pre-ordenado Halo: The Master Chief Collection.


El trailer presentado en el Halo Fest 2014 ha dejado ver el funcionamiento de los nuevos añadidos implementados en la saga, entre ellas función de sprint, atacar en picado cuerpo a cuerpo, deslizarse por el suelo y utilizar un jet pack para cambiar nuestra trayectoria por los aires, así como la inclusión de un modo espectador entre los detalles con lo que 343 espera mejorar la jugabilidad de la carta estrella de Microsoft en la next-generation.

¿Ustedes como lo ven gente? ¿Les gustan las nuevas funciones añadidas?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

2 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. a mi sinceramente me los esperaba :D me gusta

    ResponderEliminar
  2. Yo jugué poco los Halo viejos pero lo k vi en el vídeo promete poder apuntar con todas las armas muy dinámico ... Etc ... Promete bastante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up