[Noticias] Michelle MacLaren dirigirá Wonder Woman - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, noviembre 25, 2014

[Noticias] Michelle MacLaren dirigirá Wonder Woman



Michelle MacLaren ha sido confirmada como directora para Wonder Woman

Después de casi veinte años de estar postergando la película, en el 2017 finalmente veremos a la Mujer Maravilla en la gran pantalla, protagonizada por Gal Gadot, que debutará en Batman v Superman: Dawn of Justice en el 2016.

Desde que la película fue anunciada, habían surgido varios rumores de que también debía ser dirigida por una mujer. Muy consecuente con el personaje y su discurso de empoderamiento femenino. Michelle MacLaren fue una de las primeras que se consideraron para ocupar el rol de realizadora, una responsabilidad muy grande que otras directoras no estaban dispuestas a hacer, ya que no solo está en juego la impresión que cause el personaje en su primer largometraje, sino también el papel de las mujeres en la industria cinematográfica y las películas de superhéroes. MacLaren será tan solo la segunda mujer en dirigir una película del género (la primera fue Lexi Alexander, que dirigió Punisher WarZone en el 2008).


A pesar de que MacLaren tan solo ha trabajado para televisión, podemos esperar una dirección de calidad. Entre las series que ha dirigido se encuentran episodios de The X-Files, The Walking Dead, Game of Thrones, The Leftovers, además de Breaking Bad, con la cual ha ganado varios premios Emmy.

Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder estarán entre los productores de la película. Los guionistas aún no se han anunciado. La fecha de estreno está para el 23 de junio del 2017.


***
Mariana Artavia - Productora Audiovisual. Defensora a muerte del Caballero de la Noche, los cómics y la ciencia ficción. Responsable de nuestra sección semanal de Cine y Televisión.
[Noticias] Michelle MacLaren dirigirá Wonder Woman Reviewed by nANa on 11/25/2014 Rating: 5 Michelle MacLaren ha sido confirmada como directora para Wonder Woman .  Después de casi veinte años de estar postergando la pel...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.