Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas

Grupo Q Costa Rica representante de la marca Hyundai en nuestro país, llevará a dos personas a la primera fecha del Campeonato Mundial de Rally de la próxima temporada 2015 mediante un concurso para fanáticos del rallismo en PlayStation 3 que se realizará en conjunto con Arcadia este fin de semana en el Estadio Nacional en La Sabana

Para participar únicamente deben ingresar al sitio web oficial del torneo (acá el link) y rellenar el formulario con los datos que se les solicitan, una vez hecho esto el sistema le enviará un correo electrónico confirmando su participación y además la hora en la que deberá presentarse a participar.


El día sábado 29 se realizará la primera semifinal desde las 9 a.m, y hasta las 5 p.m., la segunda semi-final será el domingo 30 de noviembre desde las 9 a.m. y finalizará al medio día, los 25 mejores tiempos clasificarán a la final donde disputarán el gran premio para asistir en enero al WRC en Mónaco.

La final se realizará el mismo domingo 30 desde la 1 p.m. y hasta las 3 p.m., siendo el ganador del evento el apoderado del tickete de lujo para ir a Mónaco junto a un acompañante a disfrutar.

Torneo de Mario Kart 7 y 8...


Ambos días, en forma paralela al evento principal, nuestros amigos de Nintendo Gamer CR estarán realizando en forma conjunta con Arcadia un torneo de Mario Kart 7 y Mario Kart 8 en el Estadio Nacional para los amantes de la adrenalina en la consola de Nintendo, quienes podrán inscribirse en el torneo a través del siguiente enlace(acá el link).

La final se realizará igualmente el domingo 30 desde la 1 p.m. y hasta las 3 p.m.}

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up