Por Pablo Vargas.

GTA V sigue endulzando su transición a la next-generation, esta vez con un nuevo trailer que muestra el estreno de la modalidad de visión en primera persona en la saga de Rockstar Games, así como la confirmación de que los jugadores que hayan disfrutado su versión en PS3 y Xbox 360 podrán transferir las partidas realizadas en el modo de un jugador y el multiplayer a la nuevas versiones de Xbox One, PS4 y PC. Atención a su nuevo trailer.


La nueva versión del juego incluirá además los siguientes agregados en las consolas de nueva generación y su versión en PC.

- Eventos y recompensas: desbloquearemos vehículos como Duke O'Death o el hidroavión Dodo.
- Asesinato Misterioso: Michael deberá seguir pistas para desbloquear dos nuevos tipos de arma.
- Armas: The Rail Gun y Hatchet Obliterate.
- Desafío de fotografía animal: nuevas especies de animales para documentar jugando como Franklin y desbloquear un submarino.
- Stock Car Races: nuevas series de carreras que desbloquearán vehículos como el Muscle Car.
- Monkey Mosaics: tendremos que desbloquear las pintadas de un misterioso artista callejero
- Nuevos Vehículos: Monster Truck Cheval Marshall y el dirigible Blimp.

Un detalle importante es que la transición de grabaciones se realizará siempre y cuando las mismas se encuentren ligadas al Social Club de la saga, por lo que aquellos usuarios que no se encuentren incorporados tendrán la oportunidad de efectuar su traslado antes del próximo 18 de Noviembre, fecha en que llegará su versión a la PS4 y el Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán más tiempo extra hasta el 27 de Mayo del próximo año.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

4 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. en gta prefiero la tercera pero para vacilar un rato y hacer carreras me cuadro bastante esa primera

    ResponderEliminar
  2. Man esta version s todo un avance p este tipo d juegos d linea abierta! Pero m quedo con la 3era persona q uno interactua mejor! Obvio esta muy tuanis p vacilar1

    ResponderEliminar
  3. Gta en tercera persona es mejor digo yo, en primera no me gusta parece un CoD xD aunque se ve bueno

    ResponderEliminar
  4. tengo xbox :c y mi pc con mi ati no lo corren :C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up