Por Pablo Vargas.

Come out as a king. Ese es el slogan del nuevo trailer de Far Cry 4 que acompañado de la melodía de Steppenwolf nos invita a ponernos en la piel de Ajay Ghale, un nativo de Kyrat que vuelve al país para cumplir con la última voluntad de su madre. A su llegada se encuentra atrapado en medio de una guerra civil que enfrenta a los rebeldes de Senda Dorada contra las tropas de Pagan Min, el autoproclamado Rey de Kyrat.


La historia de Ghale se vuelve aún más complicada cuando ve que dentro de Senda Dorada existen dos líderes con visiones muy diferentes sobre el futuro de Kyrat: La revolucionaria Amita y el tradicionalista Sabal. Mientras la primera busca la acción directa y no quiere que vuelvan los días antiguos, el segundo apuesta por las tradiciones y la religión como medio para la paz.

Far Cry 4 llegará al mercado internacional el próximo 18 de noviembre, cuando debute en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

5 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. mae yo lo veo buenisimoo me gusta mucho como se ve y si le voy a llegar claro!!!

    ResponderEliminar
  2. A todo el mundo le encanto farcry 1 2 y 3, yo odio el 2 pero no creo que el 4 sea malo

    ResponderEliminar
  3. No lo he jugado. Pero jugué el 2 y la verdad me gustó mucho. Se lucen con los escenarios, las físicas y los efectos. Lo que no me gustó mucho fue el final y un poco la historia pero esta pasable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up