[Noticias] Batman Arkham Knight revela sus primeros detalles en un nuevo gameplay trailer... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, noviembre 24, 2014

[Noticias] Batman Arkham Knight revela sus primeros detalles en un nuevo gameplay trailer...

Por Pablo Vargas.

Uno de los regresos más esperados del próximo año. Tras la amada y odiada precuela de la saga Arkham en manos de la division de Warner en Montreal, el manto del Legendario Caballero de la Noche regresa a Rocksteady con una nueva entrega que no solo supone un salto gráfico bastante poderoso, sino también un cambió a la formula de juego que catapultó el género y se ha convertido en referentes de títulos como Hitman, Sleeping Dogs, Assassin's Creed y The Middle Earth: Shadow of Mordor.

Rocksteady, consciente del legado que carga en sus espaldas, ha trabajado fuertemente para ofrecer un cierre épico a la saga que empezaría en Asylum, continuaría en las calles de Arkham, y concluirá en la ciudad del Caballero de la Noche: Gotham. Hoy, tras su espectacular presentación en el pasado E3, por fin podemos ver el juego funcionando integramente en las consolas next-gen. Así luce Arkham Knight en su primer gameplay trailer. 


Las palabras sobran. Batman: Arkham Knight será compra segura para los usuarios de PS4, Xbox One y PC cuando salga el próximo 2 de junio de 2015.


***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Batman Arkham Knight revela sus primeros detalles en un nuevo gameplay trailer... Reviewed by Pablo Vargas on 11/24/2014 Rating: 5 Por Pablo Vargas . Uno de los regresos más esperados del próximo año. Tras la amada y odiada precuela de la saga Arkham en manos d...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.