[Noticias] Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity debutan en el mercado internacional... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, noviembre 11, 2014

[Noticias] Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity debutan en el mercado internacional...

Por Pablo Vargas.

Se acabó la espera para los fans de Assassin's Creed. La legendaria lucha entre Templarios y Asesinos arriba a la actual generación de consolas y también hace lo propio en la next-generation con la llegada de Assassin's Creed Rogue en Xbox 360 y PS3, así como también el debut de Assassin's Creed Unity en PS4 Xbox One

Y es que mientras la saga Assassin’s Creed se despedirá de la generación que la vió nacer con una en Assassin's Creed Rogue, que nos llevará nuevamente a ponernos tras la leyenda de Shay Patrick Cormac -el Assassin que cuestionó el Credo y pasó a convertirse en el mayor cazador de Assassins de la historia-, los usuarios de Xbox One y PS4 darán la bienvenida a Arno Dorian y su cruzada personal de venganza en el siglo XVIII durante la revolución Francesa, así como también la conexión con Myriam Kurtnz durante la II GM que gracias a una serie de "anomalías temporales" provocadas por el Animus pondrá a Argo en el conflicto más grande la historia de la humanidad.

Dos historias que llegan el mismo día y debutan hoy en el mercado internacional. Estos son sus principales detalles a tener en cuenta. 

Assassin's Creed Unity (PlayStation 4 y Xbox One)


Sinopsis: El juego se centra en París, durante la Revolución Francesa. El asesino protagonista es un nuevo personaje llamado Arno Dorian, un francés nacido en Versalles. Después de la muerte de su padre, Arno es adoptado por una familia de la Orden de los Templarios. Su padre adoptivo (el maestro Templario) es asesinado, lo que lleva a Arno a unirse a la Hermandad de los Asesinos, donde ira ascendiendo progresivamente hasta alcanzar el rango de Asesino. Arno contará con una aliada llamada Elise de LaSerre, (la hija de su padre adoptivo) con la cual desarrolla una relación romántica. Ella también desea vengarse de la muerte de su padre uniéndose a los Templarios.

Assassin's Creed Rogue (Xbox 360 y PlayStation 3)


Sinopsis: La octava entrega de la saga Assassin's Creed gira en torno a la Guerra de los Siete Años (1756 y 1763) en Norteamérica, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York. El juego está protagonizado por Shay Patrick Cormac, un assassin traicionado por su hermandad que se une a los templarios en busca de venganza. Haytham Kenway, el padre de Connor Kenway (Assassin's Creed III) e hijo de Edward Kenway (Assassin's Creed IV: Black Flag) aparecerá en el juego, junto con el protagonista Shay Patrick Cormmac, uniendo todos los hechos y poniendo cierre a su historia en la saga.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity debutan en el mercado internacional... Reviewed by Pablo Vargas on 11/11/2014 Rating: 5 Por Pablo Vargas . Se acabó la espera para los fans de Assassin's Creed . La legendaria lucha entre Templarios y Asesinos arriba...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.