[Noticias] Remedy presenta nuevo gameplay de 'Quantum Break' - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, octubre 28, 2014

[Noticias] Remedy presenta nuevo gameplay de 'Quantum Break'

Por Pablo Vargas.

Desde su anunció en el E3 2013, Quantum Break ha sido uno de los juegos más esperados por los fans de Xbox One, consola que tendrá en exclusiva la nueva producción de Remedy Entertainment -creadores de la saga Max Payne y Alan Wake-, que nos ubica en la ficticia Universidad de Riverport, al Noroeste de los Estados Unidos, en la cuál un experimento para viajar en el tiempo ha salido mal, dando a los tres personajes principales: Jack Joyce, Beth Wilder y Paul Serene una habilidad que les permite manipular el tiempo.

El juego que verá la luz el próximo año ha sido uno de los secretos mejor guardados de Remedy, que ha mostrado poco desde su primera aparición, situación que ha cambiado el día de hoy con un avance en manos de su productor Sam Lake que ha mostrado en detalle como funcionará el proceso de manipulación del tiempo y la relación que tendrá este en el desarrollo de la historia.


Hay que reconocer que el juego luce impresionante en su apartado gráfico, así como una jugabilidad acorde con lo que habíamos ideado del juego con lo poco que habían mostrado. Si por la víspera se saca el día, Quantum Break parece venir con fuerza a mantener el legado de Remedy de creadores de grandes producciones originales con una nueva IP que se convertirá en gran aliciente para los fans de Xbox One. ¿Ustedes como lo ven gente? 

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Remedy presenta nuevo gameplay de 'Quantum Break' Reviewed by Pablo Vargas on 10/28/2014 Rating: 5 Por Pablo Vargas. Desde su anunció en el E3 2013 , Quantum Break ha sido uno de los juegos más esperados por los fans de Xbox One , ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.