Por Moisés Mora.

Un adaptador de controles para Wii U

En días recientes se dio a conocer que la compañía Cyber Gadget  trabaja en un dispositivo que permite conectar varios tipos de mando en la consola de Nintendo, el precio del aparato es de $26 y se conecta vía USB, está disponible en Amazon.



Luis Suárez no puede ser utilizado en FIFA

Dada la sanción que se le impuso al jugador Uruguayo, luego de morder a un rival italiano, este no puede ser utilizado en encuentros internacionales con su actual equipo el F.C. Barcelona, es por esto que el jugador sólo puede utilizarse en amistosos sin Match Day (modalidad que actualiza a FIFA con los más recientes movimientos en las planillas del mundo real).


Recrean Ocarina Of Time en 2D

Para quienes no lo conocían, los entusiastas de una de las sagas más icónicas de Nintendo, Lunar World Games está trabajando en un proyecto que permite revivir el clásico de la franquicia en una vista asimétrica al mejor estilo de The Legend of Zelda.



Pokemon Trading Card ya disponible en IOS

Ya está disponible en la tienda de aplicaciones Itunes  la versión gratuita del juego de cartas de la saga de The Pokemon Company, este juego es el mismo que se puede descargar de manera gratuita para PC y es compatible únicamente con Ipads.



Anunciada la película de Tetris

El juego con más ventas en la historia y uno de los más influyentes Tetris tendrá su propio juego, esto se dio a conocer por The Tetris Company y Thresold Company Entertainment, el filme será una obra de ciencia ficción y será producida por Larry Kasanoff con la dirección ejecutiva de  Jimmy Lenner. Por el momento no se sabe mucho más de la película inspirada en la obra de Alekséi Pázhitnov.



Un glitch divertido para Super Smash Bros 3DS

Como ya todos sabemos la más reciente entrega del Brawler de Nintendo ya salió en Japón, y los usuarios se han dedicado a encontrar toda clase de fallas y divertidos errores de programación, lo que sucede a continuación tiene que ver con el dinosaurio verde compañero de Mario y lo convierte en un Godzilla (no mentira) pero sí lo hace mucho más grande que sus oponentes. Recuerden que tendremos la reseña del juego en los próximos días.



Resucita Metal Gear Online

Un grupo de Hackers denominado SavMGO se dedicó a revivir un modo poco valorado de la saga creada por Hideo Kojima, los entusiastas revivieron el modo de juego que venía con Guns of Patriot en donde la experiencia del juego se lleva al terreno online  en una mecánica de 16 PvP.



Xbox One se lanza en China

Con un precio de entre 600 y 700 dólares se lanzó al mercado chino la más reciente consola de videojuegos de Microsoft, la consola no cuenta con un catálogo extenso debido a las restricciones culturales y la censura impuesta por el gobierno chino. Cabe destacar que esta es la primera vez en 10 años que se lanza una consola en dicho mercado gracias al veto que mantenía el gobierno Chino sobre estos dispositivos.


***
Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up