Por Moisés Mora.
La productora de una de las sagas más importantes de la compañía francesa Ubisoft, Jade Raymon anunció en la página oficial de la compañía que se separaba de su cargo el día de hoy. La canadiense quien diera vida a una de las sagas más exitosas de la empresa dirigida por Ives Guillemot aludió a nuevos intereses y empresas que desea emprender.
"He pasado 10 maravillosos años en Ubisoft y estoy orgullosa de haber formado parte de muchos de los mejores equipos de la industria, realizando juegos realmente alucinantes. Es una de las decisiones más difíciles de mi carrera pero el estudio de Toronto goza de muy buena salud y dispone de un camino muy sólido. Creo que es un buen momento para pasarle el testigo a Alex Parizeau, perseguir mis ambiciones y buscar nuevas oportunidades. Estén atentos a lo que está por venir pero por ahora quiero dar las gracias a Ubisoft por esta colaboración que ha durado tantos años. Quiero desearles lo mejor en sus próximos proyectos."
Jade Raymon en su paso por Ubisoft deja atrás sagas como Assasin's Creed, Watch Dogs y Splinter Cell. Esperaremos lo que depara para la exitosa productora el futuro en la industria del los videojuegos.
![]() |
Una gran saga |
Para leer la nota completa podés hacer clic aquí.
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.