Seguimos creciendo en nuestra Revista Level Up. Esta semana tenemos el agrado de anunciar formalmente la incorporación de las secciones de Literatura, Tecnología y Música en el contenido semanal que nuestra revista, así como un refuerzo a nuestro equipo de especialistas en la cultura forera de nuestro país a través de una alianza estratégica con las comunidades de Videojuegos CR y y el programa 7 Bits de TeleticaEllos son los nuevos integrantes de nuestro equipo "geek" en Level Up.

Nuestros especialistas en tecnología, literatura y música...


María Luisa Madrigal - Periodista y productora audiovisual en Grupo Nación. Escritora. Amante de la literatura, las series viejas, la ciencia ficción y el cine. Responsable de nuestra sección semanal de Literatura en Zona Geek.

Daniel Matarrita - Escritor. Fotógrafo.  Adicto a los videojuegos, la buena música y películas. Autor de PlayList en 89db. Responsable de nuestra sección semanal de Música y Videojuegos.

Viviana Siles - Periodista en IT Now. Escritora. Apasionada del metal, los videojuegos, y la tecnología. Responsable de nuestra sección semanal de Tecnología en Zona Geek.

Videojuegos CR y 7 Bits se integran la Revista Level Up...


Javier Zuñiga - Periodista en Teletica. Director del programa 7 Bits. Apasionado de los series de televisión, el buen cine y el octavo arte. Escritor invitado en nuestra sección semanal de Cultura y Videojuegos.

Armando Blanco - Ingeniero en Sistemas. Director de Videojuegos CR. Amante de los videojuegos, el cine y los cómics. Fiel defensor de la Gran N. Escritor invitado en nuestra sección semanal de Cultura y Videojuegos.

De parte de todo el equipo de la Revista Level Up, les damos la más cordial bienvenida. Es un verdadero honor tenerles con nosotros.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up