Se acabó la espera para los usuarios de PC y next-generation. GTA V es una realidad. Rockstar Games ha confirmado el día de hoy las fechas de lanzamiento para PS4 y Xbox One, así como también para la anhelada versión de PC que durante meses era una incertidumbre. Hoy la noticia ha sido confirmada mediante un comunicado de prensa y un nuevo trailer que ha levantado las expectativas. Atención a su nuevo avance que denota la remasterización que tendrá uno de los juegos más vendidos de la industria.


A partir del 18 de Noviembre GTA V llegará a la next-generation y en la segunda semana de enero verá la luz en PC. Según el comunicado de prensa, estas serán algunos de sus mejoras:

-  Nuevas actividades
-  Nuevas armas
-  Nuevos vehículos
-  Vida salvaje adicional
-  Tráfico más denso
-  Nuevo sistema de vegetación
-  Efectos de daños y climatología mejorados.
-  Más de 100 nuevas canciones en las emisoras del juego


Adicional a esto, Rockstar Games ha confirmado, que las mejoras y ventajas también llegarán a GTA Online para PS4, Xbox One, que soportarán partidas de hasta 30 jugadores simultáneos, tendrán un mejor rendimiento y nos permitirán importar nuestro personaje desde las versiones de PS3 y Xbox 360. Además, todos los jugadores que reserven el título recibirán $1.000.000 de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Sin duda se viene uno de los juegos más fuertes para la next-generation. ¿Ustedes como lo ven gente? ¿Se quedarán con su versión de PS3 y Xbox 360 o se aventurarán en la nueva edición?


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up