Por Pablo Vargas.

Naughty Dog muestra cuanto ha cambiado Nathan Draken para Uncharted 4



Treinta años han pasado desde la creación del estudio estrella de Sony en la actualidad, para memorarlo han lanzado una imagen que muestra cuanto ha cambiado el rostro del protagonista de Uncharted de cara a su nueva entrega, que de momento sigue fechada para diciembre del 2015, justo para hacerle frente a la legendaria Tomb Raider, que disputará las navidades del próximo año ante el veterano protagonista en un duelo clásico de aventureros como no se vivía hace años.

The Evil Within revela sus requerimientos para PC y next-generation


Pocos días separan a los fans del survival horror para disfrutar de la nueva producción de Shinji Mikami -creador de Resident Evil-, cuando The Evil Within llegue al mercado internacional el próximo 14 de Octubre, sin embargo para ello tendremos que guardar los siguientes criterios para PC y next generation. Mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One deberán reservar un espacio aproximado de 40 gigas en sus consolas de next-generation, los usuarios de consolas deberán tomar en cuenta lo siguiente:

- Sistema operativo: Windows 7/Windows 8 de 64 bits 
Procesador: i7 con cuatro o más núcleos 
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM 
Memoria RAM: 4GB 
Disco Duro: 50 GB de espacio libre (necesarios para la instalación, aunque el juego ocupará 41 GB) 
- Cuenta de usuario en Steam 

Luis Suaréz sigue suspendido en FIFA 15



Vaya sorpresa se han llevado los fans del Barcelona tras llegar a FIFA 15 y encontrarse con que Luis Suaréz no se encuentra en la plantilla de su equipo favorito -claro, no más que la nuestra al enterarnos que la selección tica tras su brillante papel en pasada Copa del Mundo quedó fuera del juego-, al ver un mensaje del director ejecutivo que informa que Luis Suárez está suspendido por el caso Chiellini y que no se le podrá seleccionar hasta el 26 de octubre de 2014, momento en que podrá volver a los terrenos de juego, justo para el partido Real Madrid - Barcelona.

Nuevo trailer de Metal Gear Solid V


Metal Gear Solid V sigue siendo uno de los juegos más esperados del 2015, y mientras los simples mortales esperamos su llegada, Hideo Kojima y compañía siguen disfrutando de lo lindo en cada nuevo avance jugable que presentan desde las conferencias más importantes de la industria, entre ellas la TGS 2014 que estuvo cargada de noticias, y que nos permitió ver el siguiente nuevo avance del Big Boss en un nuevo entorno.


Trailer de Final Fantasy XV


Finalmente cerramos la semana con otro de las sagas más respetadas de la industria, y que nos ha regalado la llegada de un nuevo trailer de su más reciente producción. Si bien es cierto Final Fantasy ha vivido una serie de altos y bajos en los últimos años, su equipo técnico sigue siendo uno de los más respetados de la industria, y es un atisbo de esperanza el saber que esta nueva entrega contará con los escritores originales del VII y el VIII.


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up