Por Moisés Mora.

Nintendo anuncia: New Nintendo 3DS, nuevos juegos y un montón de cosas más

En el marco de la presentación de su nueva consola, Nintendo presentó una revisión de su portátil, el New Nintendo 3DS será más potente que su antecesor, tendrá un 3D mejorado, además tendrá carátulas intercambiables y vendrá en dos presentaciones la XL (con un costo aproximado de 181 dólares) y el New 3DS (con un costo de 154 dólares)  saldrá a la venta a finales de este año en Japón, y se presume que llegará el otro año a Occidente. Aunado a esto se anunció un remake de Xenoblade: Chronicles  el juego de Wii  para esta presentación y la compatibilidad del mismo con figuras amiibo. También se confirmó de manera oficial a Shulk  como parte del rooster de Super Smash Bros for WiiU/3DS.



Monolifth Soft y el tamaño de Xenoblade Chronicles X

En el marco de una entrevista con el medio EDGE, el productor de la serie Shinya Takahashi reveló que el mundo del nuevo juego de Wii U será cinco veces más grande que el de su predecesor en Wii, debido a la escala de los Dolls  (los robots gigantes del juego). 



ESCAPE Dead Island con fecha de salida

El spin off de la serie Dead Island cuenta con fecha de salida y es que Deep Silver  anunción que el mismo estará disponible el 18 de noviembre del presente Año. Además aseguró que la Reserva del mismo dará la opción de participar en la beta de Dead Island 2. El juego saldrá en PS3, Xbox 360 y PC y tendrá un costo de 40 dólares.



Harmonix anuncia A City Sleeps para PC y MAC

La desarrolladora Harmonix anunció un nuevo juego para PC y MAC, el juego saldrá en Octubre y será distribuido en Steam. El juego se enmarca dentro del género Shoot'em up. El juego ya se puede preordernar en Steam  por 14.99 dólares, y debido a la reciente liberación se puede conseguir con un 15% de descuento.



Titanfall sin titanes

Junto con el sexto parte gratuito de la más reciente entrega de Respawn Entertainment: Tintafall  llega un nuevo modo de juego, el cual suprime los boots  y además elimina el elemento central de la mecánica de juego: Los titanes. Además de esto el parche agregará mejores, dentro de las que nos parece la más interesante la opción para personas daltónicas.



Retrasan Assasins Creed: Unity

Luego de anunciarse que la fecha de lanzamiento de  Assasin's Creed Unity sería el 28 de octubre, Ubissoft  ha anunciado que decidieron mover la fecha de lanzamiento para dos semanas después (el 11 de noviembre específicamente), esto con la finalidad de pulir algunos detalles. Es importante mencionar que este es el segundo juego de Ubissoft  que recibe un retraso, toda vez que Watch Dogs  sufrió del mismo problema.



Un nuevo juego para PC corre a cargo de Team Meat

En el Pax Time 2014 que se lleva a cabo este fin de semana en Seattle, Team Meat  anunció un nuevo juego, se trata de Super Meat Boy Forever y estará disponible para PC y Tablets. El mismo es un juego de plataformas divido en seis capítulos. Sumado a ello un generador de niveles diario y tablas de clasificación mundial aparecerán dentro del título que tiene dos meses de desarrollo.



Confirmada la fecha de lanzamiento de Bayonetta 2 en Norte América

Los fans de la Umbra ya pueden dejar de preguntarse cuándo arribará el nuevo de Bayonetta,  ya que el Platinum Games anunció que ya tiene fecha de salida para el proyecto, el día escogido es el 24 de octubre del presente año. Es importante recordar que existiría un paquete físico del juego que incluirá la primera iteración de la saga y vendrá con DLC para que la bruja favorita de los videojuegos haga cosplay. 





Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up