Por Moisés Mora.

Inauguramos una nueva sección en nuestro espacio de noticias, repasando lo más destacado que ha acontecido en el arranque de la semana en la industria de los videojuegos, dando un vistazo rápido a que esta dejando huella en el octavo arte. Todo lo que necesitan saber, en un párrafo. 

Mario Kart contará con DLC




Se supo esta semana que la última entrega de la franquicia contará con dos DLC's programados para noviembre, estos agregarán dos copas nuevas y cuatro vehículos nuevos. Además de esto agregarán a Link y personajes de Animal Crossing sumado a trajes nuevos y colores para Yoshi y Shy Guy, el costo de cada DLC es de $7.99 USD y de 11.99$ USD si se compran juntos. Les recordamos que ya está disponible la nueva actualización de Mario Kart 8 que añade los vehículos de Mercedes Benz.

Anunciada nueva actualización para Hyrule Warriors 




Los jugadores nipones ya pueden disfrutar del nuevo Hyrule Warriors y no bastando con eso les llega una actualización que además de corregir bugs añade la espada clásica de 8bits y permite seleccionar la música que queramos para cada pantalla.

Microsoft venderá Kinect por separado




Mediante su blog oficial Microsoft reveló que a partir de octubre venderá el accesorio por separado, el costo del mismo en su versión individual costará $149.99 USD.

SNK anuncia nuevo King of Fighters




SNK confirmó que se encuentra trabajando en una nueva iteración del popular juego de peleas de finales de los 90's, The King of Fighters. El nuevo título será del género de peleas maximum impactum y tendrá gráficos en 3D, siendo un sucesor de la franquicia original, cuyo último título fue "The King of Fighters XIII" del 2011. Hasta el momento no se tienen más detalles, pues aún se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo;

Filtraciones en Super Smash Bros




Esta semana se supo mediante filtraciones que hay nuevos personajes en Super Smash Bros for WiiU/3DS, las mismas incluían a Shulk, el perro de Duck Hunt, Ganondorf y Dark Pit. Nintendo ya encontró al culpable de las mismas y sería un empleado de la empresa encargado de enviar el material para clasificación a la ESRB.

***
Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up