Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas.

Se acabaron los rumores. Pokkén Tournament será una realidad. La noticia fue confirmada por The Pokémon Company, que indicó que está en desarrollo un juego de luchas clásico con sus personajes, que pondrá a las criaturas de bolsillo a enfrentaran al mismo estilo que Tekken. Atención a su trailer promocional.


Según informa el comunicado de prensa, el juego será desarrollado en colaboración con Katsuhiro Harada, director y productor de la saga de videojuegos de lucha Tekken. Aunque seas un jugador casual, un jugador regular o uno ‘hardcore’, cualquiera que guste de Pokémon se divertirá”, indicó Harada sobre el título, que llegará a máquinas arcade en Japón en 2015.

De momento no se ha confirmado que este juego vaya a llegar a Wii U, la plataforma de sobremesa de Nintendo donde aparecen todos los juegos de estos monstruos de bolsillo. No obstante, es posible que eso ocurra con Pokkén Fighters, otra marca registrada de The Pokémon Company.

[Galería]




***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up