Por Pablo Vargas.

Los ojos siguen puestos sobre CD Projekt Red y claramente no podía faltar a la cita más importante de su zona. Por ello, en la Gamescom 2014, uno de los juegos más esperados del próximo año ha presentado un nuevo diario de desarrollo centrado en el universo del juego y un nuevo gameplay de casi 6 minutos que nos muestra en detalle una de las misiones que podremos disfrutar en el juego. 


Los monstruos del mundo provienen de varias mitologías: nórdica, occidental, eslava.Eso sí, se nota la predominancia de la mitología eslava. Fue dicha mitología de donde sacamos la idea de que los monstruos podían participar en el ecosistema sin ser siempre una amenaza”, explicó Karolina Kuzia, diseñadora de las misiones de The Witcher 3, en su presentación del juego, y cuyo diario de desarrollo fue mostrado por Jonas Mattsson, artista de entornos, quién explicó como las numerosas facciones, razas y minorías, junto a un amplio y variado mapa dan lugar “experiencia de mundo abierta única


The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 25 de Febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up