[GC 2014] Lo mejor de la Gamescom 2014... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, agosto 13, 2014

[GC 2014] Lo mejor de la Gamescom 2014...

Por Pablo Vargas.

Se acabaron las grandes conferencias en la Gamescom 2014. Microsoft, Sony, Konami, Electronic Arts, y Ubisoft han presentado oficialmente sus principales cartas para este final de año y principio del próximo. Se avecina un 2015 cargado de juegos para la next-generation y un cierre bastante decente para la actual generación de consolas. 

¿Lo mejor? Sin duda el amplio catálogo de juegos que se vendrán el próximo año. Nuestros bolsillos van a sentir verdaderamente el golpe con la cantidad de títulos triple A que se avecinan. ¿Lo peor? Que este 2014 pasará a la historia como el año de más retrasos y menos lanzamientos. Sin embargo por lo menos nos queda la sensación de que la espera valdrá la pena, por ello, hoy repasamos cuales fueron todos los juegos presentados por cada compañía en su conferencia. Si se perdieron algún trailer, acá los recopilamos todos. Esto fue lo mejor que nos dejó la Gamescom 2014.

Los juegos presentados por Microsoft...



Los juegos presentados por Sony...



Los juegos presentados por Electronic Arts...



Los juegos presentados por Ubisoft...



¿Para ustedes que fue lo más destacado gente?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[GC 2014] Lo mejor de la Gamescom 2014... Reviewed by Pablo Vargas on 8/13/2014 Rating: 5 Por Pablo Vargas . Se acabaron las grandes conferencias en la Gamescom 2014 . Microsoft , Sony, Konami, Electronic Arts , y Ubisoft...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.