[GC 2014] Lo mejor de la conferencia de Electronics Arts en la Gamescom 2014... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, agosto 13, 2014

[GC 2014] Lo mejor de la conferencia de Electronics Arts en la Gamescom 2014...

Segundo día de conferencias en la Gamescom. Ayer fue una jornada llena de sorpresas y hoy hemos arrancado fuerte con una presentación de Electronic Arts que no ha defraudado en lo que se había prometido durante las últimas semanas. Buen catálogo de sus juegos principales, pocas novedades para ser honestos, pero el beneficio de la presentación de la nuevas producciones de BioWare hicieron que valiera la pena soportar el frío de la madrugada. 

Electronics Arts arrancó fuerte con la presentación de BioWare -los creadores de la saga Mass Effect-, al mostrar un adelanto del esperado Dragon Age: Inquisition, donde no solo se mostró el uso de su "cámara táctica" -que permite elegir minuciosamente la aproximación a cada batalla-, sino que también sirvió para presentar al villano principal de esta nueva entrega. Atención a su trailer.


El siguiente en aparecer en el escenario fue Battlefield: Hardline, que había sufrido un retraso y ahora nos ha permitido observar los detalles de su modo campaña, presentando un gameplay de más de 10 minutos que detalla la aplicación de recursos no letales -interesante el sistema de identificación policial para evitar una masacre-, y que aumenta las posibilidades a la hora de abordar los eventos del juego.


Tras el demo jugable, llegaría el turno de EA Sports, que presentó las novedades que tendrán sus sagas anuales de FIFA y NHL este 2015. Del deporte rey se pudo observar los detalles que tendrán el sistema de movimientos de FIFA 15, enfocado en el desempeño de los guardametas con un sistema de inercia de IA que parece mejorará notablemente las paradas de los porteros, en su llegada al mercado este 26 de Septiembre. 


Mientras que para nuestra región se relanzó el trailer que vimos originalmente en el E3, pero narrado por Fernando Palomo, voz oficial del juego para la edición latinoamericana.


Finalmente, llegaría la presentación de las nuevas ediciones de la NFL 15, el anuncio de nuevos descargables de Titanfall, el nuevo pack de mapas de Star Wars: Old Republic, y un extenso gameplay de Los Sims 4.


Sin embargo el plato fuerte sería sin duda la presentación de Shadow Realms, la nueva producción de BioWare que pretende volver a sus orígenes "RPG con fuerza en la historia", en modalidad ARPG online y que presentará con un sistema de juego asimétrico en el que se podrá elegir entre encarnar a un poderoso "Shadowlord" o formar un equipo de cuatro para enfrentarse a este. 


¿Para ustedes que fue lo más destacado gente?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

[GC 2014] Lo mejor de la conferencia de Electronics Arts en la Gamescom 2014... Reviewed by Pablo Vargas on 8/13/2014 Rating: 5 Segundo día de conferencias en la Gamescom . Ayer fue una jornada llena de sorpresas y hoy hemos arrancado fuerte con una presentación de...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.