Por José Bonilla.

Un saludo especial para nuestros lectores de Xbox, en nuestra primera edición de Zona Xbox. El espacio semanal de la Comunidad Xbox Live en Costa Rica para repasar todas las noticias, análisis, y rumores relacionados con nuestra consola favorita. Esta semana ha sido bastante movida, empezando por el grato recibimiento que se le estará dando a nuestra selección nacional tras el histórico pase a cuartos de final y poner contra las cuerdas a Holanda en la Copa del Mundo Brasil 2014. Pero bueno, volviendo a nuestro tema de interés, vamos a echar un vistazo a lo que nos trae esta semana para nuestras consolas.

Games With Gold Julio


Un nuevo mes inicia y con ello llegan nuevos juegos gracias al programa de juegos gratuitos Games With Gold, los primeros juegos que recibiremos serán:

* Gotham City Impostors: Disponible para Xbox 360 del 1ro al 15 de Julio, tendremos la oportunidad de tomar el papel de una de las peculiares bandas presentes en el juego, Batmans y Jokers,  que se enfrentarán en varios modos desde Team Deathmatch hasta Bounty Hunter para determinar el futuro de la ciudad Gotham. Si eres fan del universo de Batman, no te podés perder de este juego.


* Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Disponible para Xbox One en la misma fecha, podremos disfrutar de la historia de un granjero Juan Aguacate que por ciertas circunstancias deberá volverse un luchador para salvar a su amor la Hija del Presidente. Este pintoresco juego de plataformas en 2D tiene un humor respaldado por la cultura mexicana y de los famosos memes de Internet.  


Xbox.com se actualiza


Al inicio de la semana, Larry Hryb (bien conocido como Major Nelson) publicó en su blog una nueva característica bastante esperada por la comunidad, poder visualizar los perfiles de Xbox One en la página web. Podremos ver nuestro medidor de reputación, nuestros amigos, los nuevos logros en su nuevo formato que podremos guardarlos como imágenes y usarlos después. También podremos acceder a clips que hayamos grabado y compartido con Upload Studio.


Nuevas imágenes de Sunset Overdrive


Sunset Overdrive es sin dudas uno de los juegos más esperados desde su presentación en el E3, desde entonces ha estado pendiente la presentación de los demás modos de juego que va a poseer, uno de ellos es el modo cooperativo. La espera no fue mucha y los amigos de Insomniac nos lo presentan el gameplay del Chaos Mode en este video.


En este modo de juego podrán jugar hasta 4 jugadores en ya sea para cumplir objetivos de una misión o vencer largas hordas de enemigos, todo sin las perder el estilo que caracteriza a Sunset Overdrive

Nuevos detalles de Destiny  en Xbox


Esta debe ser uno de los títulos que está en el radar de cada uno de ustedes; Destiny. Esta semana en el sitio oficial, se presentaron los logros que estarán disponibles en la versión final del juego.

El juego estará disponible en Xbox 360 y Xbox One este próximo 9 de Septiembre, pero para aquellos que quieran probar el juego antes, Bungie abrirá una Beta del juego al final de Julio (del 17 al 21 de Julio) para aquellos que hayan pre ordenado el juego, por lo que aún están a tiempo de inscribirse.

Bueno eso es todo por ahora, pero no se desconecten de la Revista Level Up para más juegos, noticias, análisis y sorpresas en nuestra Zona Xbox. Los esperamos la próxima semana.

***
José Bonilla (mrCh3p3) - Ingeniero en Sistemas. Community Manager de Xbox Live Costa Rica. Responsable de nuestra sección de Zona Xbox CR en La Comarca. 



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up