Telltale Games sorprendió a propios y extraños con la adaptación de los cómics de 'The Walking Dead' al octavo arte en su serie de episodios descargables que nos presentó una de las mejores historias del 2012 en la industria de los videojuegos. Dos temporadas y un contenido descargables después, la serie se encuentra a punto de cerrar su travesía en manos de Clementine, y para mantener fresco el recuerdo, han lanzado hace unas horas un nuevo trailer que nos prepara para el mar de emociones que se vienen en un par de días.

(Advertencia: avance con fuertes spoilers de la segunda temporada)


Según describen en la página oficial de Telltale, después de los eventos del tercer capítulo, Clementine verá que las cosas se comienzan a complicar con el grupo en el que está, poco a poco se acerca la ruptura; así, el eje central de 'Amid the Ruins', será la elección entre continuar con ellos o tomar un camino diferente.

The Walking Dead: Season Two "Amid The Ruins", estará disponible para Xbox 360, PS3, PC y Mac el 22 de julio de 2014. Tiempo después llegará a dispositivos móviles iOS y PS Vita.


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up