Bajo el lema “El campo es nuestroKonami ha revelado los primeros detalles de PES 2015, un nuevo título de la saga que promete elevar “su realismo dentro del campo a nuevos niveles, al recrear las sensaciones fuertes asociadas con formar parte de un importante partido de primera categoría”. Para lograr esta meta PES 2015 ha contado en su desarrollo con la colaboración de los equipos PES de Tokio y Windsor que han echado mano del motor FOX Engine para “para ofrecer una asombrosa alta calidad visual”.

PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan”, dice la editora japonesa en su nota de prensa. “Konami ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al jugador dentro de la acción en el campo de PES 2015. Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego”.



Konami dice haberse centrado “en los 3 principios clave del fútbol moderno”. La emoción de los goles con un nuevo sistema de disparo y un control preciso de la dirección y la potencia. El pase final ampliado las opciones disponibles para los jugadores al realizar un pase. Y el 1 a 1, elemento que ha sido totalmente rediseñado.

Otra gran novedad será la introducción de las micro-transacciones en la Liga Master Online. Estos pequeños pagos con dinero real dentro del juego permitirán añadir a los jugadores y entrenadores, operación que también se podrá hacer acumulando GP. Asimismo, Konami ha resaltado otras novedades como las actualizaciones en vivo, unos tiempos de respuesta más rápidos, una IA que se reajusta constantemente, nuevas habilidades para los regates, un control total sobre cuándo cerrar, enfrentar o contener el juego en defensa y la posibilidad de adaptar cualquier parte del escenario, por ejemplo, ordenar al operario que no corte la hierba muy corta o que lo riegue para acelerar el juego de pases.

PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PS3 durante el último trimestre del 2014.
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

10 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. diay no hay video ... tons no hay nada q decir

    ResponderEliminar
  2. por un momento creí que eran fotos de jugadores

    ResponderEliminar
  3. En PES 15 Costa Rica va a estar volando XD

    ResponderEliminar
  4. Ahi alcazaron los graficos de FIFA 13 JAJA

    ResponderEliminar
  5. Fijo ni llegando hasta donde llegamos hacen a Costa Rica por primera vez bien xD

    ResponderEliminar
  6. Con los uniformes incorrectos y sin los derechos del nombre de TODOS los jugadores de PES

    ResponderEliminar
  7. para mi PES murio hace mucho..Cuando ust juega Fifa y ve PES es como una.burla

    ResponderEliminar
  8. Yo no juego mucho fútbol, tan mierda se ha hecho PES?

    ResponderEliminar
  9. PES es el Internet Explorer de los juegos de fútbol jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up