Buenas noticias para los fans de Harry Potter. La escritora británica J. K. Rowling ha traído a su saga estrella de vuelta el día de hoy, con la publicación de un cuento corto en el que, escondida tras el personaje de la periodista Rita Skeeter, vuelve a reunir a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger en las finales del Campeonato Mundial de Quidditchsobre.

El cuento, de 1.500 palabras, fue publicado en la web oficial de la autora, Pottermore.com, y describe a Harry, de 34 años, "con algunas canas plateadas" en su cabellera negra. Mientras que su amigo Ron Weasley,  ha envejecido con menos gracia, ya que su cabellera pelirroja "ha perdido algo de pelo" sin dejar de lado a su esposa Hermione, y la esposa de Harry, Ginny, y sus hijos, quienes también aparecen en el cuento. 

En la historia, Rowling le da a los fans de la saga una pista acerca de la nueva vida de Harry, quien cuenta con una misteriosa marca en su pómulo, señal de que el mago es ahora miembro de un grupo ultra secreto de magos llamado "Aurors", así como también señala que Rita publicará un nuevo libro llamado “El Ejército de Dumbledore: Los trapos sucios tras la batalla”, que se podrá adquirir en Flourish y Blotts a partir del 31 de julio. 

El dato es que el 31 de Julio cumplen años Harry Potter y JK Rowling. ¿Nos tendrá preparada alguna sorpresa la autora con este nuevo libro de Rita Skeeter? ¿Ustedes que piensan gente?

Leer cuento (Inglés)
Leer cuento (Español)

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up