FIFA 15 sigue apostando fuerte en su carrera por conquistar a los fans de cara su lanzamiento en los próximos meses. Tras el primer trailer entorno a las emociones que reflejan los jugadores, hoy han presentando un nuevo avance que detalla la forma en que se podrán a prueba la agilidad y el control de los protagonistas de la nueva producción de EA. Atención a su trailer.


El vídeo explica que el balón irá cogiendo efecto dependiendo del drible del jugador y su habilidad para tocar el balón. Por ejemplo, si tienes un futbolista como Pirlo podrás imprimir un efecto marcado a la bola, al mismo tiempo, debido a su control alto del balón, podrás realizar buenos pases en un toque.

FIFA 15 llegará el 25 de septiembre a las consolas de Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation Vita, y Xbox 360.


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

4 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Me estoy inclinando por este fifa pero falta mucho por ver de ese pes 2015 tambien. No han dicho nada pero al rato es peor que ese 2014, solo falta aguantarse a ver cual promete mas

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que esas imágenes son para la PS4, y esta foto apenas la vi pensé que era una foto de un partido real pero con las gráficas de FIFA jaja.

    ResponderEliminar
  3. Normalmente sale como 15 días antes que el juego, el año pasado salió el 10 de setiemebre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up