Arranque de semana bastante movido con tres avances que muestran nuevo gameplay de Mighty No. 9, The Sims 4 y FIFA 15 que calientan motores en la recta final de Julio. Esto es parte de lo más destacado de la jornada en este primer día de la semana.

Mighty No. 9


El heredero espiritual de Megaman, sigue avanzando en buena forma. Su productora, Comcept ha publicado un nuevo vídeo con gameplay en el que podemos ver algunas escenas que ya hemos visto anteriormente con otras nuevas en las que vemos en acción al segundo personaje.


Mighty No. 9 se lanzará el año que viene para PC, PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita, Xbox 360 y PS3

The Sims 4


Otros que no quedan atrás en el tema de los avances son Electronic Arts y Maxis, que hoy mostraron el trailer oficial de The Sims 4, que promete promete a unos personajes más humanos y emotivos, con la novedad de que ahora no podrán morir ahogados ni tener hijos.


The Sims 4 llegará al mercado internacional el próximo 2 de septiembre de forma exclusiva para PC.

FIFA 15


EA Sports lanzó en las últimas horas un nuevo vídeo promocional de FIFA 15 en el que explica algunas de las novedades que viviremos en el juego relacionadas con la intensidad y las emociones de los jugadores, así como la de los espectadores del estadio, permitiéndonos ver como los futbolistas reaccionan de diversas formas a los aciertos o errores de cara a la portería, algo que también repercutirá en las reacciones de los asistentes al encuentro en las gradas de los diferentes estadios.


FIFA 15 llegará a nuestras tiendas el 25 de septiembre para todas las plataformas.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up