[Cómics] Black Widow: Agente, Vengadora, Asesina... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, julio 15, 2014

[Cómics] Black Widow: Agente, Vengadora, Asesina...


Por Valeria Castro.

Una cabellera con un tono vibrante como su belleza, unos ojos profundos como su historia y una habilidad que desafía a cualquiera, son las características que hacen a Natalia Alianovna Romanova: Black Widow. 

Su primera aparición en los comics nace en Tales of Suspense # 52 (Abril, 1964)…Pero ella nace alrededor de 1928 en la Unión Soviética, Rusia. Natasha Romanoff (uno de sus alias) es una extraordinaria gimnasta, atleta y luchadora cuerpo a cuerpo. Ha sido entrenada por distintas artes marciales que la convierten en una mujer letal. Natasha es una asesina y antigua espía de la KGB y fue apodada Black Widow porque todos sus maridos murieron en desafortunados accidentes. 



Este apodo también lo adopto por ser la mejor del programa científico llamado Black Widow en el cual entrenaban a super espías pero Natasha resultó la mejor, su sucesora o némesis se puede decir es Yelena Belova, la segunda moderna Black Widow, otra espía rusa y asesina sin moral que ha sido entrenada por los mismos maestros del espionaje que entrenaron a Natasha Romanova, y que se convirtió en su implacable rival cuando ambas mujeres se disputaron furiosamente el derecho a continuar operando en todo el mundo. Sin embargo, la Black Widow original finalmente logró vencer, gracias a su prolongada experiencia y habilidades perfeccionadas contra todos y cada uno de sus adversarios.


Con esta pequeña introducción les cuento el porque me interesa hablar sobre esta femme fatal. Black Widow es un personaje que se ha convertido (personalmente) en un icono femenino, ya que es fuerte en muchos sentidos, difícil de doblegar, por supuesto exceptuando las veces que le han lavado el cerebro, obviando ese hecho, Natasha es como la contraparte femenina del Capitán América, una súper espía rusa que llega a  liderar a  Los Vengadores gracias a su capacidad y experiencia adquirida a lo largo de su vida.

Black Widow… ¿Qué hay detrás de esta mujer?


Como su nombre lo indica, Black Widow es una de las más letales de su especie y una mujer a quien nunca se debe subestimar... ni olvidar. Ha dejado su marca tanto en hombres como en criminales, pero continúa siendo una enigmática figura con un oscuro pasado y, con frecuencia, una actitud mucho más oscura aún. Puede que creas conocer a Black Widow, sin embargo todo lo que sabes de ella puede que sólo sea una simple ilusión.



Natasha ha vivido largo tiempo, y ha tenido sus grandes amores como sus posesiones, sus secretos más oscuros y ahora el famoso escritor Nathan Edmonson conducirá a Black Widow por un camino en el cual busca limpiar su pasado, llegando a ser una mercenaria con un código moral. La agente Romanoff es reservada y aislada en su propio mundo, cada decisión que tome de ahora en adelante será para pagar los pecados de su misterioso pasado.



Ansiosamente esperamos ver como Black Widow lidiará con las situaciones que se le presentarán en esta nueva era, la cual estará llena de sorpresas y a lo mejor descubramos parte de los secretos que la hacen misteriosa y temida por todos sus enemigos.

Natalia Alianovna Romanova, es una extraordinaria mujer que ha demostrado más de lo que todos esperaban, no tiene límites, establece sus reglas del juego y lo que desea, lo obtiene.


"La expiación no es una única misión, 
es una sentencia auto-impuesta"
Nathan Edmonson.

***
Valería Castro (Black Widow) - Diseñadora publicitaria. Amante de los cómics, videojuegos, dibujar y estar con los amigos. Responsable de la sección de Marvel Games en Marvel Club CR. Escritora nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

[Cómics] Black Widow: Agente, Vengadora, Asesina... Reviewed by Pablo Vargas on 7/15/2014 Rating: 5 Por Valeria Castro . Una cabellera con un tono vibrante como su belleza, unos ojos profundos como su historia y una habilidad qu...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.