Según el portal Deadline, que en sus últimas noticias recoge esta información, Sony Pictures estaría en conversaciones con Jordan Vogt-Roberts para dirigir la largamente rumoreada película sobre la IP Metal Gear Solid. 

El cineasta responsable de cintas como The Kings of Summer o el mediometraje sobre videojuegos Mash Up sería el escogido para ser el principal responsable de esta película producida por Avi Arad y Michael De Luca y, aparentemente, centrada en el incidente de la isla de Shadow Moses.

En lo personal, me aterra esta elección. Sin embargo la noticia debe ser tomada como rumor hasta que Sony Pictures anuncie de forma oficial quién será el director de la esperada adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid, así como la persona que estaría interpretando a Solid Snake. ¿Michael Fassbender, Christian Bale, Viggo Mortesen? ¿Ustedes por quien se inclinan gente?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

9 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. o soy muy fan de Metal Gear y no quiero una película, todas las películas de video juegos son malas y con la tecnología que tenemos ahora que una película haga y que un juego no pueda, sería sólo para sacar plata como todos los ejemplos que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. ^ Este hombre habla con la razón. Igual no ha nacido individuo que pueda con mis expectativas para ser Snake.

    ResponderEliminar
  3. Esa es otra, ver personajes que uno conoce tanto como los de Metal Gear como que no me cuadra la idea de verlos interpretados por actores de Hollywood.

    ResponderEliminar
  4. Realmente una pelicula de MGS tendria que ser con la
    Cinematografia tipo FF Advent of Children, donde se pueda explotar mas la historia, y graficos de ese estilo, no una pelicula con actores de hollywood que nada q ver...

    ResponderEliminar
  5. Mejor hacen una película de pura animación y así no bos preocupamos tanto.

    ResponderEliminar
  6. La verdad sería preferible una peli de animación que actores mal puestos... a mi por lo menos NADIE me ha hecho feliz en ese sentido... bueno... tal vez Robert Downey Jr. como Iron Man... pero de ahí en adelante nel pastel.

    ResponderEliminar
  7. Y todavía los personajes de cómics o animación es un poco diferente, pero Metal Gear los personajes ya como tales son muy realistas con sus facciones y sus expresiones, sería un toque más raro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up