Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Nuevo detalles exclusivos nos llegan de Bloodborne tras una sesión privada que tuvo la Revista Level Up con Hidetaka Miyazaki demostrando el juego en directo. Su nueva producción estará ambientada en el siglo en la ciudad de Yharnam, con un ambiente es m+as gótico y de horror que medieval como los otros títulos de la saga Souls, según pudimos ver en la beta en desarrollo.

Según Miyazaki, el juego va a ser tan largo como los juegos de Souls también. La cantidad de armas va a ser menor porque las armas tienen dobles funciones. No habrán escudos, sino que más bien una función de contraataque, aunque la dificultad -por lo visto en la beta-, es alta igual y supera incluso lo mostrado en producciones anteriores, y es algo que se vio reforzado en una variedad de enemigos que supondrá lo que Hidekata señaló "la búsqueda de juegos que no ve como difíciles, sino como "Challenging enough".


Sobre sí es un sucesor espiritual, el celebre director dijo que lo considera como un juego completamente nuevo, que obviamente tendrá mecánicas de los juegos anteriores, -aspira los 1080p/30fps- pero que es una historia completamente nueva, la cuál está escribiendo el mismo Miyazaki y que aprovecha al máximo la potencia de la PS4.

Uno de los detalles que más llamó la atención es que Miyazaki llego a un boss que apareció de repente, sin puerta de niebla. Durante la conferencia de prensa se le consultó si los boss fights iban a ser así de interactivos y repentinos y señaló que iban a haber momentos obvios de boss fights y otros momentos espontáneos como el que se mostró en el demo, la cuál utiliza los mismos sonidos, absorción de almas y entorno visual utilizado en las anteriores producciones de FromSoftware.

***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up