Pocas horas nos separan del inicio del inicio oficial del E3 2014 y empiezan a filtrarse los trailers que darán de que hablar esta semana. Uno de ellos ha sido el avance Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que semanas atrás había comentado Kojima "sería muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados" y tras su visionado no podemos negarlo, Hideo tiene razón. Espectacular trailer que prepara una de las joyas de la presente y nueva generación de consolas.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será mostrado de forma oficial en las próximas horas, por lo que les recordamos permanecer conectados y estar atentos a nuestras redes sociales durante el día hoy. Estas son las principales conferencias del día de hoy:


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up