Se acabó la espera. Machinima ha hecho pública la serie completa de Street Fighter: Assassin’s Fist a través de Youtube. La serie, que se compone de doce episodios, tendrá como eje central la trama el entrenamiento de Gouken, maestro de Ryu y Ken, junto con su hermano Akuma; y el descubrimiento del poder obscuro de su estilo de pelea -el Dark Hadou-, así como también seremos testigos de la forma en que pasado, el presente y el futuro de todos los personajes de Street Fighter se entrelazan en la historia.

La serie con actores reales es una idea original de Ansah, miembro del equipo creativo detrás de la fan película “Street Fighter: Legacy” -que supera por mucho lo mostrado en las películas oficiales que existen sobre la saga-,  y que contará con Christian Howard, que repite su papel como Ken Masters de la película original ‘Legacy’ y Ansah -quien también protagoniza la serie y escribió su guión-, y los actores Togo Igawa, que ha participado en películas como 47 Ronin y The Last Samurai, y Mark Killeen, que participó en producciones como 300: Rose of an Empire y The Dark Knight Rises.

Street Fighter: Assassin’s Fist (Serie completa)


***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

3 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Por fin. Hace tiempo q la he visto anunciada, habrá q ver si le llega a la de MK

    ResponderEliminar
  2. yo agarre toda la mañana para verla, esta muy bien, mis expectativas nunca fueron muy altas pero definitivamente las supero

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenga tiempo miraré todos los episodios, se ve prometedor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up