[Road to E3] Las posibles conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo en el E3 2014... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, mayo 13, 2014

[Road to E3] Las posibles conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo en el E3 2014...

Como es costumbre en la industria, las últimas semanas han sido un verdadero hervidero de rumores en la red sobre los pesos pesados que Sony, Microsoft y Nintendo revelarán en el próximo E3 2014. Desde títulos que los fans de cada compañía han esperado por años, hasta el regreso de una serie de sagas como Gears of War, Uncharted y The Legend of Zelda que buscan posicionar las consolas next-generation en el mercado internacional.

Pero, ¿que podemos realmente esperar en este E3 de las tres principales compañías de la industria? Veamos que dicen los rumores y por que apostamos en Level Up.

Conferencia de Sony




Los rumores: En el próximo E3 tendríamos un trailer de tres minutos del nuevo Uncharted mostrando su nuevo motor gráfico. En el video se apreciaría una ambientación tropical y este llegaría durante el 2015. De igual forma, Gran Turismo 6 para PS4 sería anunciado como Gran Turismo 7: Prologue. Este correría a 1080p y 60 cuadros por segundo con mejoras visuales y nuevas características, mientras que Kill Strain -un sucesor de Syphon Filter- para PS4 sería anunciado por parte de Sony Bend Studios quienes ya estuvieron a cargo del Syphon Filter de PSP y Uncharted: Golden Abyss.

Media Molecule presentarían su nuevo juego, que sería compatible con Project Morpheus. Su lanzamiento también sería para 2015, estaría relacionado con la marca Entwined y se trataría de generar contenidos en tres dimensiones. Así mismo God of War 4 se anunciaría con un pequeño teaser y su lanzamiento sería para el 2015, mientras que Wipeout para PS4 sería anunciado y desarrollado por Sony London, mientras que Quantic Dream saldría a escena con un nuevo tráiler, Guerrilla Games mostraría el juego nuevo en el que han estado trabajando -según rumores un RPG-, y Japan Studios mostraría The Last Guardian para PS4 a finales del año. Al final de la conferencia se mostraría un pequeño teaser de The Last of Us 2.

Nuestra apuesta: Sony podría estar presentando en su conferencia del lunes 9 de Junio gameplay trailer de DestinyDrive ClubGod of War 4, inFamous: Second SonThe Order: 1884, Uncharted 4, The Last Guardian,Watch_Dogs todos para PS4, mientras que Alien: InsolationBatman: Arkham Knight, The Witcher 3, PlanetSide 2Metal Gear Solid VDestiny y The Order: 1884 podrían sumarse a la lista de títulos a disfrutar en directo desde el show. ¿Un nuevo The Last of Us? Cruzamos los dedos para que suceda.

Conferencia de Microsoft




Los rumores: Según apuntan en la red, Microsoft apostará en el próximo E3 por las visualización de la segunda parte de Ryse -que ofrecerá mas libertad de exploración y un sistema de combate refinado-, Forza Horizon -un juego de mundo abierto de 80 horas de duración- y la llegada de un nuevo Perfect Dark para fortalecer su catálogo de juegos en la Xbox One.

A su vez, estaría mostrando a detalle Quantum Break, el cuál tendrá multijugador también y será el primero de una trilogía. Lionhead mostrará gameplay de Fable Legends y un teaser de su próximo proyecto, que transcurre en la tierra tras un cataclismo, diezmada por objetos con forma de huevo, así como también podremos ver finalmente el juego secreto de Platinum Games, un beat'em-up similar a Viewtiful Joe, con nombre clave "RugPuddle". Finalmente, Leap Experience Pionners anunciará su juego, que es un híbrido entre RPG y shooter en tercera persona ambientado en un universo de ciencia ficción, y que tiene cierto parecido a Mass Effect

Nuestra apuesta: Microsoft podría estar presentando en su conferencia del martes 10 de Junio gameplay trailer Quantum Break, Fable: Legends, Halo 5, Call of Duty: Advance Warfare, Star Wars - Battlefront III todos para Xbox One y que podrían sumarse a Killer Instinct, Sunset Overdrive, Project Spark y FIFA-Madden-NHL 15 en la lista de títulos a disfrutar en directo desde el show, junto con The Witcher 3 y Metal Gear Solid V. ¿Un nuevo Gears of War? Sería una gran noticia tras la decepción que supuso Judgment. Microsoft lo necesita.

Conferencia de Nintendo




Los rumores:  Nintendo no estaría realizando una conferencia en directo desde Los Ángeles pero no renuncian a la idea de dar una serie de sorpresas en el E3, entre las que se encontrarían la demostración oficial de  Super Smash Bros para 3DS, así como también demostraciones de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, la sorpresa de Castlevania: Symphony of the Night 2 (3DS) y un nuevo juego de Metroid en 2.5D, llamado Metroid 3DS y cuya salida estaría fechada para Diciembre este año.

Mientras que para Wii U los rumores apuntan a gameplay directo del nuevo Smash Bros, avances de "X" el ambicioso JRPG de mundo abierto con modo historia y de cooperación similar a Monster Hunter -del cuál también estaríamos viendo un previo de su cuarta entrega 'Ultimate'-, así como también gameplay de Hyrule Warriors, Project Zerom, y la confirmación de un nuevo juego de The Legend of Zelda bajo el nombre de 'Shard of Nightmare' que serviría de cierre para la conferencia de Nintendo.

Nuestra apuestaNintendo estaría presentando en su evento digital del martes 10 de Junio los trailer de Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Monster Hunter 4: Ultimate, Xenogears: Origins, Super Smash Bros U para Wii U, mientras que para DS estaríamos viendo Super Smash Bros. 3D, Theathrythm Final Fantasy: Curtain Call, y Castlevania: Symphony of the Night 2. ¿Un nuevo Legend of Zelda? Es el todo o nada de Nintendo

¿Ustedes cómo lo ven gente? ¿Por cuál de estos juegos apuestan para ver en el E3?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Road to E3] Las posibles conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo en el E3 2014... Reviewed by Pablo Vargas on 5/13/2014 Rating: 5 Como es costumbre en la industria, las últimas semanas han sido un verdadero hervidero de rumores en la red sobre los pesos pesados que So...

6 comentarios:

  1. hasta el momento este es el que me ha parecido menos Fake
    Yo con Beyond Good & Evil 2 y Halo Wars 2 ya soy feliz *-*

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno una version 2.0 de wii u con disco duro de verdad, que nintendo arreglara su estupido sistema de eshop en el que las cosas se linkean a las consolas y no a cuentas(tengo mucho de no usar el eshop no se si sigue asi) que presentaran gameplay del nuevo batman o una fecha de salida, pokemon omega ruby, the crew, the last guardian destiny y talvez un zelda, halo y fabled nuevo o gears of war.

    ResponderEliminar
  3. Espero q de una vez por todas se hable de Last Guardian.

    ResponderEliminar
  4. Fifa 15 XD..... No soy muy diestro en estos temas ahí podrían decir cuando llegan los controles de colores a América los de ps4

    ResponderEliminar
  5. Como dueño de WiiU espero con ansias informacion concreta de Bayonetta y X, ojala fecha definitiva de salida.

    Lo de Zelda es claro que es lo que mas hype produce, por ahi se menciona Pokken Fighters, titulo de batallas de Pokemon que no le vendria mal a la consola, ojala algun as bajo la manga que nadie se espere, algo de Metroid, Star Fox o lo que se mencionaba de la nueva IP en la que trabajaria Miyamoto.

    Hay que ver en que estara trabajando Retro Studios....

    ResponderEliminar

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.