Por Rosa Leitón.

Tarsier Studios, responsables de la versión de LittleBigPlanet para PS Vita, ha anunciado durante la "Conferencia de Juego Nórdico" de este año que se encuentran trabajando en el desarrollo de una nueva IP, cuyo nombre provisional es 'Hunger', una que aventura contará con elementos de sigilo y estará principalmente enfocada en la exploración.

La protagonista es una niña de nueve años llamada Six, la cual es secuestrada de su casa y llevada a trabajar a The Maw, un resort submarino para la élite. Un giro inesperado del destino le ofrecerá una oportunidad de ser libre y Six conocerá el corazón corrupto de la felicidad moderna, según declaró la compañía en su conferencia de prensa.

Hunger sería la primera licencia original de Tarsier Studios desde The City of Metronome, un título para PS3 mostrado durante la E3 2005 pero que nunca llegó a ser publicado. En el 2009 la desarrolladora se habría convertido en un estudio independiente que seguiría colaborando con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, y al año siguiente habría firmado un acuerdo de publicación con SCE Europe para un proyecto, por aquel entonces, aún sin anunciar.

***
Rosa Leitón (Schattenjager Girl) - Escritora asociada, arquitecta, y defensora a muerte de las aventuras gráficas. Administradora y creadora de contenido en las Comunidades Retro Gamers, y Arroz con Geek. La podrán leer regularmente en nuestras secciones Point&Click y Retro Gamer.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up