Zack Snyder lo había prometido el día de ayer y no hay fallado a su palabra. Tras revelar en su cuenta personal las primeras captura del Batimovil para 'Batman vs. Superman', hoy el director estadounidense ha mostrado la primera imagen oficial de Ben Affleck como el nuevo Batman.



Snyder compartió la fotografía en su perfil de Twitter este martes, mostrando un traje que parece rendir homenaje a los bocetos utilizados en el clásico de Frank MillerThe Dark Knight Returns” y donde se presenta a un Bruce Wayne ya envejecido y en el final de su paso como “El Caballero Oscuro”.


El batimóvil además, se presenta como una mezcla entre el “Tumbler”, utilizado en “The Dark Knight” y el alargado automóvil de las películas de Burton, similar a los que Rocksteady diseñaría para los videojuegos de la serie Arkham.



Se espera que en el próximo Comic-Con a celebrarse en San Diego, se den muchos más detalles de una de las películas más esperadas en la historia del cine. ¿Ustedes cómo lo ven gente? ¿Qué les parece el diseño del nuevo Batman?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up