[Noticias] Nuevo trailer de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, mayo 20, 2014

[Noticias] Nuevo trailer de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'...

Warner Bros Interactive y Monolith Productions han mostrado un nuevo gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, un juego cuya propuesta esta basada en el universo de 'El Señor de los Anillos' y que tendrá como protagonista a Talion, un poderoso Ranger oscuro cuya familia es asesinada la misma noche en Sauron regreso a Mordor y que volverá a la vida gracias a un misterioso Espíritu, que se asemeja a los Espectros del Anillo, devuelve a Talion al mundo de los vivos para ir tras sus asesinos y cobrar venganza.


Sombras de Mordor se define como un juego action-RPG, en el cuál el jugador puede tomar diversas decisiones en cuanto a las habilidades, estadísticas centrales y armas a través de dos árboles de habilidades, -uno para Talion y el otro para la forma de Espectro-, que serán potenciados mediante una serie de runas que se consiguen de ciertos enemigos especiales, y que a su vez pueden combinarse con varias armas.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor llegará a las tiendas el 7 de octubre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Noticias] Nuevo trailer de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'... Reviewed by Pablo Vargas on 5/20/2014 Rating: 5 Warner Bros Interactive y Monolith Productions han mostrado un nuevo gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Mordor , un juego cuya pr...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.