Warner Bros Interactive y Monolith Productions han mostrado un nuevo gameplay de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, un juego cuya propuesta esta basada en el universo de 'El Señor de los Anillos' y que tendrá como protagonista a Talion, un poderoso Ranger oscuro cuya familia es asesinada la misma noche en Sauron regreso a Mordor y que volverá a la vida gracias a un misterioso Espíritu, que se asemeja a los Espectros del Anillo, devuelve a Talion al mundo de los vivos para ir tras sus asesinos y cobrar venganza.


Sombras de Mordor se define como un juego action-RPG, en el cuál el jugador puede tomar diversas decisiones en cuanto a las habilidades, estadísticas centrales y armas a través de dos árboles de habilidades, -uno para Talion y el otro para la forma de Espectro-, que serán potenciados mediante una serie de runas que se consiguen de ciertos enemigos especiales, y que a su vez pueden combinarse con varias armas.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor llegará a las tiendas el 7 de octubre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up