Por Andrés Díaz.

Mortal Kombat 10 podría ser una realidad en el próximo E3. Gracias a una serie de “tweets” algo enigmáticos publicados por Ed Boon (creador de Mortal Kombat), se podría inferir que se revelará algo nuevo para la fecha del 2 de Junio, y que según dejo ver en un tweet lanzado desde su cuenta personal en las últimas horas, se trataría del regreso de la épica saga de peleas a las consolas de nueva generación.

Raíz cuadrada de 841 - Ed Boon (@noobde) Mayo 4, 2014

El tweet fue secundado de una pregunta en clave:

“Pregunta: ¿Cuántos días (en un año no-bisiesto) tiene Febrero?” Ed Boon (@noobde) Mayo 5, 2014.
Para evitarles el trabajo matemático, la respuesta a la primera pregunta es 29, mientras que obviamente la respuesta a la segunda pregunta es 28. Basado en esto, parece ser que Ed Boon está haciendo una cuenta regresiva que terminaría el 2 de Junio.

Otra pista que confirmaría la secuela sería que la actriz que prestó su voz para los personajes de Kitana y Mileena, recientemente actualizó su curriculum agregando “Mortal Kombat 2” a su larga lista de trabajos de “Voice-overs”. 

También es importante recordar que Kiefer Sutherland (actor de la serie 24 y nueva voz de Big Boss en Metal Gear Solid V) dijo que había hecho voces para Mortal Kombat en una entrevista con IGN. ¿Será posible la llegada de un nuevo Mortal Kombat. ¿Ustedes que piensan gente? Nosotros seguiremos la cuenta regresiva con máximo interés y veremos que nos trae Netherealm.

***
Andrés Díaz - Periodista. Colabora en la sección de deportes del periódico la Nación. Amante de los RPGRTS, y Survival, pasa el poco tiempo libre que tiene en la jungla de Sumonner Rift.

4 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up