Por Rosa Leitón.

En la realidad de "BattleCry" -creada por Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored)-, se ha prohibido la pólvora tras una catastrófica guerra mundial en los albores del siglo XX. La guerra tradicional es ahora una reliquia del pasado y todos los conflictos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros se seleccionan en WarZones oficiales. Criados y entrenados para la batalla, pugnan entre sí por la gloria de sus naciones.


Este juego es de acción multijugador con partidas para 32 jugadores, donde las batallas se resuelven mediante el combate cuerpo a cuerpo o con armas de pequeña y larga distancia, con el mejor estilo Steampunk. En el juego manejaremos a guerreros a los cuales haremos progresar para mejorar sus habilidades y efectos. En el juego de Bethesda habrá cinco clases de personajes: Arquero, Brawler, Gadgeteer, Duelista y Enforcer, que lucharán por una de las dos facciones disponibles (Cossacks y Royal Marines).

Pese a que BattleCry Studios es de reciente creación, en este equipo se encuentran creativos con mucha experiencia en el sector, liderados por Rich Vogel, ex-vicepresidente de BioWare Austin.

El equipo de BattleCry está encantado de desvelar el juego que lleva el nombre del estudio. Hemos trabajado mucho para crear una experiencia novedosa para los jugadores que combine la acción multijugador con combates visualmente espectaculares, y estamos entusiasmados de compartir los detalles sobre el juego e invitar a la gente a probar BattleCry en el stand de Bethesda del E3”, señaló Rich Vogel, presidente y productor ejecutivo de BattleCry Studios, en su presentación oficial el día de hoy.

BattleCry entrará en fase beta en 2015, y ya te puedes apuntar para probarlo en la página oficial. Sin duda un juego que levanta grandes expectativas. ¿Lo mejor? Free-to-play. ¿Ustedes como lo ven?

***
Rosa Leitón (Schattenjager Girl) - Escritora asociada, arquitecta, y defensora a muerte de las aventuras gráficas. Administradora y creadora de contenido en las Comunidades Retro Gamers, y Arroz con Geek. La podrán leer regularmente en nuestras secciones Point&Click y Retro Gamer.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up