Buenas noticias para los fans de Star Wars. La película cuyo rodaje empezó hace unas semanas va viento en popa y así han querido mostrarlo su director J.J. Abrams, al presentar el día de hoy un video desde el set de rodaje en Abu Dhabi, donde podemos ver a alguna de las galácticas criaturas que aparecerán en el cine, y dejar un  importante del mensaje a los fans donde explica como pueden ganar la oportunidad de aparecer en Star Wars: Episodio VII a través de la iniciativa 'Star Wars: Force to Change'.


Los fans que donen un mínimo de 10 dólares a la fundación, que recaudará fondos para UNICEF y sus proyectos en beneficio de los niños necesitados, participarán del sorteo de un viaje a Londres, otro de los lugares donde tiene previsto ser grabada la película. Una vez en la capital británica, los afortunados podrán visitar el set de rodaje de la película, y ser parte de un cameo en la película. Para el resto de participantes se sorteará el ya típico lote de camisetas, espadas láser y demás objetos de la película, los interesados tendrán hasta el 18 de julio para colaborar con la causa.

Dirigida por J.J. Abrams, la próxima película de Star Wars: el Episodio VII, se estrenará el 18 de diciembre de 2015 y contará con los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Además del trío protagonista, también repetirán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2) a quienes el director ha dejado el día de ayer una curiosa carta de bienvenida

"Querido elenco y equipo, qué honor es trabajar junto a todos ustedes en Star Wars Episodio VII. No puedo agradecerles lo suficiente por todo el trabajo pasado y el futuro. Vamos a ser cuidadosos, no sólo de nosotros, sino de los otros. Increíble pero cierto: el mundo espera esta película. Vamos a darles algo grande", señala el texto.

El guión de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias', estará firmado por el propio Abrams y del guionista de la trilogía original, Lawrence Kasdan, quienes retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en 'El retorno del Jedi'.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up